2021-02-12 08:00:00

El XI con mejor valoración del Real Madrid en FIFA 21

  • Te mostramos el once titular 'estrella' del Real Madrid en FIFA 21, el popular videojuego de fútbol de EA Sports. ¿Coincide con el de Zidane?
El XI con mejor valoración del Real Madrid en FIFA 21 El XI con mejor valoración del Real Madrid en FIFA 21
El XI con mejor valoración del Real Madrid en FIFA 21 FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid cuenta con una plantilla plagada de estrellas y Zinedine Zidane tiene infinidad de combinaciones para sacar al terreno de juego un equipo competitivo y capaz de luchar por la victoria.


En el mundo de los videojuegos, concretamente en el FIFA 21, son muchos los aficionados que se ponen en la piel de Zinedine Zidane, eligen al Real Madrid e intentan llevarlo a lo más alto.

Cada uno tiene su esquema, sus jugadores favoritos y su idea de como debe jugar el Real Madrid pero aquí os vamos a mostrar el once titular con mayor valoración de FIFA 21.

Es decir, vamos a tener en cuenta únicamente las medias de los futbolistas para decidir que jugadores deben estar en el once titular del popular videojuego de fútbol de EA Sports.

Este equipo titular del Real Madrid tiene una media general de 87 y un valor de mercado, según la tasación que hace EA Sports, de 63,77 millones de euros.


ONCE TITULAR DEL REAL MADRID EN FIFA 21


Reportajes Defensa Central


Thibaut Courtois: El portero belga tiene una valoración de 89 en FIFA 21. En el Modo Carrera puede llegar a subir hasta los 90. Su valor de mercado es de 82 millones de euros y está considerado uno de los mejores guardametas del videojuego.

Ferland Mendy: El lateral izquierdo francés presenta una media de 83 que puede subir hasta 88 si se le dan partidos. Su valor de mercado es de 49,5 millones de euros.

Sergio Ramos: A pesar de ser uno de los veteranos de la plantilla, el capitán tiene una media de 89 y un valor de mercado 33,5 millones de euros. Es de los mejores centrales del videojuego y tendría un puesto asegurado en el once titular.

Raphael Varane: El zaguero francés está en un 85 de valoración aunque puede subir hasta los 87 en el Modo Carrera. Su valor de mercado 57,5 millones de euros.


Reportajes Defensa Central


Dani Carvajal: El lateral derecho español, que está atravesando una temporada complicada por culpa de las lesiones, sería titular en este once del FIFA 21 por su 86 de media. Su valor de mercado es de 61,5 millones de euros.

Carlos Henrique Casemiro: El mediocentro defensivo sería el jugador brasileño con su 89 de valoración y sus 90,5 millones de euros de valor de mercado.

Toni Kroos: El internacional alemán es otro fijo en este once. Tiene una media de 88 y está tasado 87,5 millones de euros. Jugaría en la posición de mediocentro.

Luka Modric: Acompañando a Kroos estaría el internacional croata con un más que notable 87 de media. Modric, debido a que está en la recta final de su carrera, tiene un precio de 36,5 millones de euros.


Reportajes Defensa Central


Eden Hazard: Al igual que ocurre con Carvajal, el internacional belga no termina de levantar cabeza por culpa de las lesiones aunque EA Sports le sigue manteniendo como uno de los mejores del Real Madrid. Hazard tiene un 87 de valoración y está tasado en 78 millones de euros.

Marco Asensio: El mallorquín ha recuperado la titularidad esta temporada y también formaría parte de este particular once de FIFA 21 con su 82 de media que puede convertir en 85 en el Modo Carrera. Su valor de mercado es de 41,5 millones de euros.

Karim Benzema: El delantero centro sería Karim Benzema, al que EA Sports le da un 89 de valoración. El galo es uno de los cracks del videojuego y está tasado en 83,5 millones de euros.