El cara a cara de FIFA 21: Kosovare Asllani vs Sofía Jakobsson

  • Las dos atacantes suecas del Real Madrid Femenino están en el FIFA 21. ¿Cuál de las dos es mejor en el videojuego?
Kosovare Asllani vs Sofía Jakobsson Kosovare Asllani vs Sofía Jakobsson
FIFA 21: Kosovare Asllani vs Sofía Jakobsson FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson son dos futbolistas suecas que juegan en el Real Madrid Femenino y que se han convertido en pilares fundamentales para el entrenador español David Aznar.


Asllani y Jakobsson están entre las mejores jugadoras del mundo y, en lo que va de temporada, han dado varias alegrías al madridismo, que espera que su equipo femenino se clasifique para la próxima edición de la Champions League.

Las dos futbolistas suecas están presentes en el popular videojuego de fútbol FIFA 21, de EA Sports. Eso si, solo se puede jugar con ellas si elegimos a la selección de Suecia para jugar el partido.

En el FIFA 21, solo se pueden jugar partidos de fútbol femenino con una serie de selecciones nacionales entre las que está Suecia, uno de los mejores combinados del mundo.

Por el momento, no se puede disfrutar del Real Madrid Femenino en el videojuego de EA Sports pero si que se puede jugar con algunas jugadoras del equipo blanco.

En el caso de Asllani y Jakobsson vamos a compararlas para ver que jugadora es mejor en el FIFA 21, el videojuego de fútbol más vendido del mercado.


KOSOVARE ASLLANI

Reportajes Defensa Central


La pichichi del Real Madrid Femenino, Kosovare Asllani, tiene una valoración general de 82 y su posición ideal en el videojuego es la de centrocampista ofensiva.

En el Real Madrid, Kosovare Asllani está jugando de delantera centro y está rindiendo a un gran nivel ya que acumula 12 goles este curso en la Primera Iberdrola.

Su punto fuerte es la técnica en el videojuego de EA Sports. La sueca presenta un 87 de media en este aspecto al que hay que añadir un 78 en tiro, un 77 en ritmo, un 76 en pase, un 55 en físico y un 46 en defensa.

Dentro de la técnica, Asllani destaca por su 89 de regate, su 86 en control de balón y su 81 de efecto. También tiene un 78 en precisión de faltas y un 76 en pases largos.

Otros de sus puntos fuertes son el equilibrio (89) y la agilidad (88). Asimismo. Asllani presenta un 74 en velocidad y un 80 en aceleración. Respecto al tiro, EA Sports potencia sus voleas (85).

En cuanto a las habilidades, FIFA 21 le da a la '9' del Real Madrid Femenino cuatro estrellas con la pierna mala, cuatro estrellas en filigranas y cuatro estrellas en reputación internacional.


SOFÍA JAKOBSSON

Reportajes Defensa Central


Jakobsson juega de extremo derecho tanto en el Real Madrid Femenino como en la selección sueca y el FIFA 21 le atribuye esa demarcación como la 'ideal' para sacar el máximo potencial de la jugadora.

Al igual que Asllani, Sofía Jakobsson tiene una valoración general de 82 dividida en 88 de ritmo, 80 de técnica, 79 de tiro, 73 de pase, 69 de físico y 35 de defensa.

Sus puntos más fuertes en el videojuego de EA Sports son la resistencia (91) y la velocidad (90). Además, cuenta con una buena aceleración (85).

A pesar de jugar de extremo derecho, Jakobsson tiene un 84 de definición, lo que también le permite rendir a buen nivel si juega de delantera centro.

Asimismo, la atacante del Real Madrid Femenino tiene una notable colocación (83), gran capacidad de regate (82) y buen control de balón (83).

En cuanto a las habilidades, Sofía Jakobsson tiene tres estrellas con la pierna mala, tres estrellas en filigranas y tres estrellas en reputación internacional.

¿QUIÉN ES MEJOR?

Asllani y Jakobsson están muy igualadas en cuanto a la media general pero si que hay ciertas diferencias. Para los 'gamers' a los que le gusten las jugadoras rápidas la mejor será Jakobsson sin duda.

Su 90 de velocidad y 85 de aceleración la convierten en una auténtica bala. Asimismo, tiene una resistencia de 91, lo que le permite estar durante los 90 minutos sobre el terreno de juego sin problemas.

Para aquellos que prefieran a las jugadoras que regatean mucho y que hacen filigranas será mejor Kosovare Asllani por su 89 de regate y 86 de control de balón.

Eso sí, como ocurre en el Real Madrid Femenino, ambas son compatibles ya que no ocupan la misma demarcación. Jakobsson juega pegada a la banda derecha mientras que Asllani es delantera centro o centrocampista ofensiva.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Madrid está ya virtualmente clasificado para cuartos de Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta