2021-03-13 08:00:00

Fichajes a coste cero: 5 jugadores que acaban contrato y que encajan en el Real Madrid

  • El conjunto tiene varias opciones a coste cero para reforzar todas las líneas del campo de cara a la próxima temporada
5 Fichajes a coste cero 5 Fichajes a coste cero
5 Fichajes a coste cero FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid está decidido a reforzarse este verano con jugadores de primer nivel y, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, gastando lo menos posible.


Por lo tanto, el conjunto blanco podría aprovechar que varios jugadores acaban contrato para hacerles una oferta y ponerles a las órdenes de Zidane.

Hay algunos como el austriaco David Alaba, que acaba contrato con el Bayern de Múnich, que ya están en conversaciones con el Real Madrid.

Asimismo, hay otros como Gianluigi Donnarumma que han sido ofrecidos al conjunto blanco. Mino Raiola, agente del futbolista, le está buscando equipo.

CINCO JUGADORES QUE ACABAN CONTRATO Y ENCAJAN EN EL REAL MADRID


Gianluigi Donnarumma

Reportajes Defensa Central

El joven portero del AC Milan está considerado como uno de los mejores en su posición. Tiene un prometedor futuro por delante y sigue sin renovar.

El cuadro italiano quiere que amplie su contrato pero Mino Raiola está haciendo una ronda de contactos por los principales equipos europeos para ver si le ofrecen más dinero al talentoso portero.

Por ahora, el Real Madrid no le quiere ya que no buscan una competencia directa para Courtois. Además, el club blanco tiene puestas sus esperanzas en Lunin.


David Alaba

Reportajes Defensa Central

El defensa austriaco del Bayern de Múnich es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. De hecho, ya se han iniciado las conversaciones.

El Real Madrid quiere a Alaba para que ocupe el puesto de Sergio Ramos, que acaba contrato este año, o de Raphael Varane, que podría irse este verano.

El problema está en las pretensiones económicas de Alaba. La oferta del Real Madrid es de 10 millones de euros por año.


Eric García

Reportajes Defensa Central

Otra de las gangas que ofrece el mercado es el defensa central del Manchester City Eric García, que está pretendido por el Barcelona.

El zaguero, con pasado azulgrana, está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición y ha decidido no renovar con el equipo dirigido por Pep Guardiola.

El Barça ya ha mantenido conversaciones con el jugador, que quiere volver a la Ciudad Condal. Eso sí, el fichaje aún no es oficial y el Real Madrid podría tener su oportunidad.


Georginio Wijnaldum

Reportajes Defensa Central

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo y el jugador holandés del Liverpool es un perfil que encaja en el club blanco.

Wijnaldum puede jugar de mediocentro, de centrocampista ofensivo y de pivote. Es esta última opción la que interesa a los blancos ya que Casemiro no tiene recambio natural.

Es un futbolista importante para el Liverpool pero ha decidido no renovar para probar suerte en otro gran club europeo.


Kun Agüero

Reportajes Defensa Central

El atacante argentino del Manchester City está decidido a marcharse de la Premier League y vería con buenos ojos volver a España.

Hace años, cuando jugaba en el Atlético de Madrid, Agüero estuvo a un paso de fichar por el Real Madrid pero no hubo acuerdo.

Ahora, el atacante argentino podría incorporarse al Real Madrid a coste cero. Atlético de Madrid y FC Barcelona también le quieren.