El Barça-Real Madrid en FIFA 22: ¿Quién tiene el mejor once titular?

El Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el próximo domingo 24 de octubre a las 16:15 horas en el Camp Nou. Será el primer ‘Clásico’ de la temporada 2021-2022.


FC Barcelona VS Real Madrid

FC Barcelona VS Real Madrid




El Real Madrid llega al primer ‘Clásico’ de la temporada en una posición ventajosa ya que es segundo a tan solo tres puntos de la Real Sociedad, que ocupa la primera posición con un partido más.

Eso sí, los blancos no deben confiarse ya que el FC Barcelona, que ocupa la séptima posición tras ganar al Valencia en la última jornada, está a solo dos puntos de los blancos.





En lo que va de curso, el Real Madrid ha cosechado cinco victorias, dos empates y una derrota mientras que el FC Barcelona ha logrado cuatro triunfos, tres empates y una derrota

El Real Madrid, en caso de ganar a su eterno rival, podría incrementar su ventaja hasta los cinco puntos. Eso sí, en caso de perder, los blancos se quedarían por detrás del equipo azulgrana, que escalaría varias posiciones en LaLiga Santander.





Además, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti llega fuerte a este primer ‘Clásico’ de la temporada ante su eterno rival tras golear al Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League por 0-5.

El Real Madrid no dio opción al cuadro ucraniano en una nueva exhibición del brasileño Vinicius, que llega con la moral por las nubes para enfrentarse al FC Barcelona.





Sabe que ante el Barça debe demostrar que es uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid y llega más que enchufado tras hacer dos goles de gran belleza al conjunto ucraniano en la Champions.

El domingo a las 16:15 horas protagonizará, si nada cambia en estos días, un duelo con el atacante del FC Barcelona Ansu Fati. Son las ‘perlas’ de Real Madrid y Barça y son los elegidos para protagonizar los duelos individuales de los ‘Clásicos’ de la próxima década.





A continuación, vamos a centrarnos en las plantillas que tienen los dos equipos pero no en el mundo real sino en el mundo virtual. Haremos una comparativa de los once titulares más potentes de Real Madrid y Barcelona en el FIFA 22, el popular videojuego de fútbol de EA Sports.

Analizando posición por posición desvelaremos que equipo tiene mejores jugadores y, a nivel general, un mejor once titular.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


¿QUIÉN TIENE MEJOR ONCE TITULAR EN FIFA 22?

El Real Madrid y el FC Barcelona son dos de los mejores equipos que se pueden encontrar en FIFA 22. Ambos clubes cuentan con futbolistas de primer nivel pero...¿quién tiene mejor once titular en el conocido videojuego de fútbol?.

La media del mejor once titular del Real Madrid en FIFA 22 (teniendo en cuenta únicamente las valoraciones de los futbolistas) es de 85,54. Por su parte, el FC Barcelona tiene una media de 84,27, ligeramente inferior a la del conjunto blanco.

PORTERO: En esta primera línea del campo se impone el FC Barcelona por muy poco ya que el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen tiene una valoración de 90 mientras que el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, cuenta con una media de 89.

LATERAL IZQUIERDO: En el lateral izquierdo vuelve a imponerse el equipo azulgrana ya que el español Jordi Alba aparece en el videojuego con una media de 86 mientras que el francés Ferland Mendy, que ya está recuperado de la lesión, se queda tres puntos por debajo del futbolista azulgrana. Es decir, con 83 de media.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


LATERAL DERECHO: En el lateral derecho se impone el Real Madrid con mucha diferencia. El español Dani Carvajal, a pesar de llevar un año encadenando lesiones, presenta una valoración de 85. Su homólogo en el FC Barcelona es el estadounidense Sergiño Dest, que cuenta con un 76 de valoración.

DEFENSAS CENTRALES: En el centro de la zaga del Real Madrid están el austriaco David Alaba (con un 84 de valoración) y el brasileño Éder Militao (que presenta una media de 82). En esta región del terreno de juego hay máxima igualdad con el equipo de Ronald Koeman ya que el español Gerard Piqué tiene los mismos 84 de valoración que Alaba y el francés Lenglet está igualado, en cuanto a media, con Militao (82).

PIVOTE: Ambos equipos, Real Madrid y Barcelona, juegan con un pivote normalmente. En el caso del conjunto blanco es el brasileño Carlos Henrique Casemiro mientras que en el equipo azulgrana es el español Sergio Busquets. En esta ocasión, el Real Madrid vuelve a imponerse ya que Casemiro tiene una media de 89 mientras que Busquets se queda en una valoración de 86.

CENTROCAMPISTAS: En una posición algo más adelantada están, por parte del Real Madrid, el alemán Toni Kroos (que tiene una media de 88) y el croata Luka Modric (que a sus 36 años tiene una valoración de 87). Superan con creces a su eterno rival ya que el neerlandés Frenkie De Jong iguala a Luka Modric con 87 de media pero el canario Pedri se queda muy lejos del internacional alemán del Real Madrid ya que EA Sports le ha dado una valoración de 81.

EXTREMO IZQUIERDO: En el Real Madrid, el extremo izquierdo es el brasileño Vinicius, que aparece en el juego con una media de 80. Con Agüero recuperado de su lesión, el elegido para la banda izquierda sería el neerlandés Memphis Depay, que tiene un 85 de valoración en esta nueva edición del videojuego de fútbol.

EXTREMO DERECHO: En la banda contraria estarían el belga Eden Hazard, por parte del Real Madrid, y el francés Ousmane Dembélé, por parte del FC Barcelona. El ‘7’ madridista se presenta con una media de 85 y se impondría en este duelo individual a Dembélé, que se queda con un 83 de valoración por sus irregulares temporadas desde q ue fichó por el cuadro azulgrana.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


DELANTERO CENTRO: En el último duelo individual también se impone el Real Madrid ya que el francés Karim Benzema, que está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, tiene una media de 89. En el Barça, la referencia ofensiva es el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que tiene una valoración de 87.

EL REAL MADRID PARTE COMO FAVORITO

Para este primer ‘Clásico’ de la temporada, el Real Madrid parte con una ligera ventaja respecto al Barcelona. El cuadro merengue ha sido más regular en este inicio de curso que su eterno rival, que ha generado dudas tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League.

A pesar de ese inicio irregular del Barça, a ambos equipos solo les separan dos puntos en LaLiga Santander. Esto quiere decir que una victoria del cuadro azulgrana dejaría al Real Madrid por detrás de los de Koeman en la clasificación.

En cambio, si el equipo dirgido por Carlo Ancelotti ‘conquista’ el Camp Nou el pasado domingo como ya lo hizo la pasada temporada, se situarán con cinco puntos de ventaja sobre su eterno rival, al que dejarán muy tocado.

Tanto Real Madrid como FC Barcelona llegan a este encuentro con la idea clara de sumar los tres puntos a su casillero. Saben que se juegan mucho y ninguno de los dos quiere dejar pasar esta oportunidad de dar un golpe sobre la mesa.




DEJA TU COMENTARIO