Los 6 jugadores alemanes que encajarían en el Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en constante búsqueda de talento y Alemania es un país que cuenta con futbolistas consagrados y jóvenes talentos que encajarían en el club blanco.


6 jugadores alemanes

6 jugadores alemanes




El conjunto blanco siempre busca que los mejores jueguen en el estadio Santiago Bernabéu y uno de los países que cuenta con más talento, a día de hoy, es Alemania.

El país germano tiene una interesante mezcla de futbolistas jóvenes que están rindiendo a un nivel muy alto y de otros consagrados que encajarían a la perfección en el proyecto de Carlo Ancelotti.





Por ahora, el único futbolista alemán que hay en la plantilla del Real Madrid es el centrocampista Toni Kroos. Se trata de uno de los pilares fundamentales del conjunto blanco desde hace varios años.

El próximo verano, el Real Madrid podría sumar algún compatriota más de Toni Kroos a la plantilla ya que son varios los futbolistas que han sonado para reforzar el equipo merengue.





Uno de ellos, debido a su situación contractual, es el defensa central del Chelsea, Antonio Rüdiger. Termina contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2022 y ha sonado con fuerza para reforzar al Real Madrid.

El cuadro inglés ha tirado la toalla de forma casi definitiva ya que Rüdiger, que cumplirá 29 años el próximo mes de enero, insiste en cobrar 12 millones de euros netos por temporada.





Su actual club considera que esa cantidad es muy elevada y ya le ha comunicado que tendrá que buscarse un nuevo destino si no rebaja sus pretensiones salariales en las próximas semanas.

Rüdiger no tiene intención de hacerlo ya que sabe que hay equipos como el Real Madrid que están muy pendientes de su situación. Es decir, que podrá seguir jugando en la élite aunque se vaya del Chelsea.





A día de hoy, el defensa central del Chelsea es el futbolista alemán que más cerca está de fichar por el Real Madrid en el verano de 2022 aunque no es el único que han mencionado los medios de comunicación.

También ha comenzado a relacionarse al delantero del Red Bull Salzburgo Karim Adeyemi con el club blanco. En su caso, también se le ha relacionado con otros grandes equipos europeos.

En el caso de Rüdiger se trata de un futbolista consagrado que viene de ganar la Champions League con el Chelsea y que llegaría con el rol de titular mientras que Adeyemi es una joven promesa que aterrizaría en Madrid como suplente aunque con un futuro largo y prometedor por delante.

A continuación, vamos a facilitaros un listado de seis futbolistas de origen alemán que están rindiendo a un gran nivel esta temporada y que encajarían a la perfección en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Algunos son más asequibles a nivel económico mientras que otros obligarían al club blanco a realizar un gran desembolso.

LOS 6 JUGADORES ALEMANES QUE ENCAJARÍAN EN EL REAL MADRID


KARIM ADEYEMI

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Es un delantero centro de 19 años que milita en las filas del Red Bull Salzburgo. Algunos le conocen ya como el ‘nuevo Haaland’ porque el delantero noruego y él ‘explotaron’ en el cuadro austriaco.

Tiene un valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, de 20 millones de euros aunque el Red Bull Salzburgo, si mantiene el nivel mostrado hasta ahora, pedirá bastante más dinero.

Por su parte, Adeyemi vería con buenos ojos marcharse a un equipo de primer nivel el próximo verano y escuchará las ofertas que le lleguen en los próximos meses.

El joven ariete germano tiene contrato en vigor con el Red Bull Salzburgo hasta el 30 de junio de 2024 por lo que el Real Madrid, en caso de quererle, tendrá que negociar sí o sí con el equipo austriaco.


FLORIAN WIRTZ

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista de 18 años del Bayer Leverkusen se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga. Juega en la medular y lleva siete goles y siete asistencias en los 14 encuentros oficiales que ha disputado este curso con su club.

Wirtz es una de las estrellas del Bayer Leverkusen y tiene un estilo parecido al de Kai Havertz. Son varios los grandes clubes europeos que están vigilando al futbolista alemán de 18 años.

El principal inconveniente de su fichajes es que el Bayer Leverkusen no quiere venderle y se ha remitido a la cláusula de rescisión del joven futbolista, que asciende a 100 millones de euros. El centrocampista germano tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2026 y un valor de mercado de 65 millones de euros, según Transfermarkt.


ANTONIO RÜDIGER

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El defensa central del Chelsea Antonio Rüdiger se presenta como una opción muy interesante para el Real Madrid ya que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y es un futbolista consagrado.

Llegaría gratis al estadio Santiago Bernabéu para reforzar el centro de la zaga tras triunfar en Stamford Bridge. El Chelsea ha intentado renovarle por todos los medios pero Rüdiger se ha negado porque no le ofrecen los 12 millones de euros netos por temporada que pide.

El Real Madrid parte como el gran favorito para fichar a Antonio Rüdiger, un futbolista que gusta mucho a Carlo Ancelotti y a gran parte de la directiva del conjunto merengue.


JAMAL MUSIALA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Otro de los jugadores que el Real Madrid no debería perder de vista es Jamal Musiala, centrocampista de 18 años del Bayern de Múnich que está rindiendo a un alto nivel.

El joven futbolista germano ha participado en 16 encuentros oficiales esta temporada con un balance de cuatro goles y cuatro asistencias. A pesar de su juventud se ha hecho un hueco en el primer equipo.

Su fichaje no sería nada sencillo ya que tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2026 y su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, asciende hasta los 50 millones de euros.


JOSHUA KIMMICH

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El polivalente futbolista alemán de 26 años siempre ha estado relacionado con el Real Madrid. Juega en el Bayern de Múnich desde el verano de 2015 y está entre los mejores del mundo.

Puede jugar de pivote, de centrocampista y hasta de lateral derecho. Su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de 90 millones de euros y su contrato con el Bayern de Múnich se extiende hasta junio de 2025.

El Real Madrid ha estado muy pendiente de él durante los últimos años pero sabe que es un fichaje prácticamente imposible ya que el Bayern de Múnich no tiene ninguna intención de venderle.


NIKLAS SÜLE

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El defensa central del Bayern de Múnich es otra de las gangas del próximo mercado veraniego de fichajes ya que termina contrato el 30 de junio de 2022.

Süle se ha negado a ampliar su contrato con el cuadro germano y tendrá que buscarse un nuevo destino para la próxima temporada. Sería una buena opción para el Real Madrid si no se concreta el fichaje de Rüdiger.

Su valor de mercado es de 35 millones de euros y esta temporda, hasta la fecha, ha jugado 17 encuentros oficiales con la camiseta del Bayern de Múnich. Es un defensa central de garantías que podría ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti a coste cero.




DEJA TU COMENTARIO