Las 5 razones del Real Madrid para apostar por el tridente Mbappé-Benzema-Vinicius

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés Kylian Mbappé en el verano de 2022. Termina contrato con el PSG y llegaría a coste cero al estadio Santiago Bernabéu


Mbappe-Benzema-Vinicius

Mbappe-Benzema-Vinicius




Mbappé termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2022 y, por ahora, se ha negado a renovar con el cuadro parisino, que le ha puesto varios ofertas multimillonarias sobre la mesa en los últimos meses.

El conjunto francés se negó a vender a Mbappé al Real Madrid el pasado verano por unos 200 millones de euros. Le cerró las puertas de salida y ahora podría perder a su estrella a coste cero.





El sueño de Mbappé es jugar de blanco en el estadio Santiago Bernabéu y está esperando al 1 de enero para poder negociar libremente con el Real Madrid y firmar su contrato con el club blanco.

Si finalmente ficha por el Real Madrid y se pone a las órdenes de Carlo Ancelotti, Mbappé se encontrará en el vestuario con su compatriota y amigo Karim Benzema.





Ambos mantienen una excelente relación y han coincidido en varias concentraciones de la selección francesa. Además, han formado una sociedad de lujo.

Se entienden muy bien sobre el terreno de juego y fuera de él y eso ilusiona al madridismo, que cree que con Mbappé pueden volver a reinar en las competiciones europeas.





En el vestuario madridista, Mbappé también coincidirá con el extremo brasileño Vinicius Jr., una de las grandes revelaciones del Real Madrid durante la presente temporada.

El internacional carioca está siendo uno de los grandes protagonistas del curso con sus regates, sus cambios de ritmo, sus asistencias y, sobre todo, sus goles. Ha mejorado de cara a portería y ha ganado confianza, lo que le ha llevado al once titular.





Todo indica que, si se confirma el fichaje de Mbappé, el tridente de lujo estará formado por el futbolista francés del PSG, por el delantero Karim Benzema y por el brasileño Vinicius.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Tres jugadores de primer nivel capaces de romper cualquier defensa. El Real Madrid, en este caso, tendría el mejor o uno de los mejores ataques del continente europeo y se convertiría en el gran favorito para ganar la UEFA Champions League y LaLiga Santander.

Vinicius y Benzema se entienden a las mil maravillas en el Real Madrid. Lo están demostrando esta temporada tanto en la competición liguera como en la UEFA Champions League.

Por su parte, Benzema y Mbappé también han formado una sociedad imparable en la selección francesa. Juegan prácticamente de memoria y vuelven loca a la defensa rival con pases imprevisibles o regates imposibles.

Por lo tanto, para que el tridente funcione al 100% solo faltaría que hubiese conexión entre Vinicius y Mbappé, dos jugadores jóvenes, que se parecen mucho y que ya se han intercambiado algún guiño por las redes sociales en el último año.

A continuación os mostramos las razones por las que el tridente formado por Karim Benzema, Kylian Mbappé y Vinicius Jr. sería uno de los más temidos del planeta. El madridismo está deseando verlos juntos sobre el césped para disfrutar de su calidad.

LAS 5 RAZONES DEL REAL MADRID PARA APOSTAR POR EL TRIDENTE MBAPPÉ-BENZEMA-VINICIUS EN 2022

Mbappé, uno de los mejores del mundo: El Real Madrid ya tiene a Vinicius y Benzema en la plantilla pero le falta un tercer futbolista de primer nivel para completar el tridente ofensivo.

El elegido es Kylian Mbappé, que es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El Real Madrid dará un salto de calidad si finalmente se hace con los servicios del talentoso delantero francés del PSG.

En un principio, Vinicius seguiría jugando por la banda izquierda, Karim Benzema por el centro y Mbappé ocuparía la posición de extremo derecho, que actualmente está sin dueño.

El internacional galo es polivalente y puede jugar por cualquiera de las dos bandas o, directamente, de delantero centro aunque ese puesto está muy bien cubierto por Karim Benzema.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Veteranía y juventud: El Real Madrid tendría un tridente muy completo ya que contaría con dos jugadores jóvenes como Vinicius y Mbappé, que tienen mucha energía y algo de experiencia en grandes clubes europeos.

Por otro lado, el conjunto blanco contaría con Karim Benzema, un jugador veterano y muy experimentado que ha jugado desde encuentros de Copa del Rey hasta finales de la UEFA Champions League.

Esto hará que los tres futbolistas puedan aprender mucho los unos de los otros y que crezcan a nivel personal y profesional. Juntos pueden dar muchas alegrías al madridismo en forma de goles, de victorias y de títulos.

Benzema, el nexo entre Vinicius y Mbappé: Otra de las razones para apostar por este tridente es que no empezará de cero. Karim Benzema juega de forma frecuente con los dos y los conoce muy bien.

Por un lado, se entiende a la perfección con Vinicius en el Real Madrid y ha formado una sociedad de primer nivel con Mbappé en la selección francesa. Esto hace que sea más sencillo que el tridente funcione y que se reduzcan los tiempos de adaptación.

Además, Benzema será uno de los que ayuden a Kylian Mbappé a adaptarse al Real Madrid en caso de que el joven delantero decida, finalmente, marcharse al Santiago Bernabéu dentro de unos meses.

Mbappé sabe algo de español y cuenta con mucha confianza en sí mismo por lo que todo indica que, con ayuda de algunos jugadores del Real Madrid como Benzema, podrá rendir al máximo nivel en un corto periodo de tiempo.

Polivalencia del tridente: Un aspecto a tener en cuenta es que los tres futbolistas del tridente son polivalentes. El que más, el atacante francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

El galo puede jugar por la banda derecha, por la banda izquierda, de delantero centro y hasta de segundo punta si Carlo Ancelotti lo requiere en alguna ocasión.

Vinicius también puede jugar por la banda izquierda o la banda derecha indistintamente. En su caso, no ha jugado de delantero centro en muchas ocasiones aunque también podría hacer de ‘9’.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Por último, Benzema es un futbolista que rinde bien en cualquier posición. Puede jugar de ‘9’, de falso ‘9’ y hasta por una de las bandas si fuese necesario ya que tiene mucha calidad y se adapta con facilidad al rol que le pida el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Motivados e ilusionados: La última razón para apostar por este tridente es que lo formarían tres jugadores motivados e ilusionados tanto por los títulos colectivos como por los individuales.

Benzema ya ha hecho historia en el fútbol y en el Real Madrid pero quiere seguir agrandando su leyenda acompañado por Vinicius y Mbappé. Su objetivo es ganar el Balón de Oro y seguir sumando trofeos con el club blanco.

El brasileño Vinicius, que ya ha ganado LaLiga Santander, desea conquistar la UEFA Champions League con el Real Madrid y pelear por el Balón de Oro dentro de unos años.

Por su parte, el francés Kylian Mbappé quiere ganar el Balón de Oro en los próximos años y sumar a su palmarés la UEFA Champions League. Con el PSG se le está resistiendo y el Real Madrid puede ser una excelente opción para hacer realidad su gran sueño.




DEJA TU COMENTARIO