Los 4 jugadores representados por Raiola que encajan en el Real Madrid

El representante Mino Raiola tiene una amplia cartera de futbolistas de primer nivel. Algunos de ellos podrían jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El más destacado, a día de hoy, es el noruego Erling Haaland.


Mino Raiola

Mino Raiola




El conocido agente italiano tiene una interesante cartera de futbolistas colocados en grandes equipos europeos pero tiene una ‘espinita’: contar con un futbolista en el Real Madrid.

Tener a jugadores en el Real Madrid da mucho prestigio y Mino Raiola podría colocar a varios en un solo verano ya que el club blanco está siguiendo a varios de los representados por el agente italiano.

La directiva merengue, encabezada por Florentino Pérez, quiere llevar a cabo varios fichajes de primer nivel para seguir con la revolución dentro de la plantilla que comenzaron con la salida de Zidane.

Este verano, jugadores como Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón se marcharán tras acabar contrato con el Real Madrid. También están en la rampa de salida otros como Luka Jovic, Mariano Díaz, Jesús Vallejo o Eden Hazard.

El conjunto blanco, si consigue desprenderse de todos ellos, tendrá que fichar a otros futbolistas que ocupen su lugar. Algunos de ellos parecen prácticamente hechos, como es el caso de Mbappé.

Sin embargo, hay otros que están en la lista de posibles aunque ya hay un interés confirmado por parte del Real Madrid, como es el caso del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Haaland es la ‘joya de la corona’ de Mino Raiola. Se trata de un futbolista con un elevado valor de mercado que está decidido a marcharse del Borussia Dortmund este verano y que tiene a los grandes equipos de Europa detrás preparados para hacer la primera oferta formal.

El Real Madrid, según ha confirmado el propio Borussia Dortmund, es el equipo que más interés ha puesto en Erling Haaland hasta la fecha y, por lo tanto, se ha convertido en el gran favorito para hacerse con los servicios del talentoso futbolista noruego.


Sin embargo, Haaland no es el único futbolista que trabaja con Mino Raiola que podría acabar en el Real Madrid el próximo verano. Hay otro jugador que termina contrato en 2022 y que ya ha sonado durante los últimos años para recalar en las filas del club merengue.

Se trata del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, que también está decidido a cambiar de aires. Podría llegar gratis al estadio Santiago Bernabéu y a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier equipo.

En el Real Madrid le siguen muy de cerca ya que se trata de un futbolista con mucho talento y con una gran experiencia que no costaría ni un euro a los blancos. Por su parte, Pogba también vería con buenos ojos fichar por el Real Madrid para poner la guinda a su carrera profesional.

A continuación, os desvelamos los futbolistas representados por Mino Raiola que encajarían en el Real Madrid de cara a la temporada 2022-2023. Como hemos dicho previamente, hay algunos que ya están en la órbita de Florentino Pérez, presidente del club blanco.

LOS 4 JUGADORES REPRESENTADOS POR RAIOLA QUE ENCAJAN EN EL REAL MADRID


Erling Haaland


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El primero de la lista es el delantero noruego del Borussia Dortmund, que se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de cara al verano de 2022.

El internacional noruego tiene una cláusula liberatoria que se activa en 2022 de 75 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid podría pagar sin problemas al Borussia Dortmund.

El problema es que son muchos los equipos que quieren abonar esa cantidad por lo que la diferencia la marcará el deseo del jugador y la cantidad de dinero que le ofrezca cada uno de los equipos a Haaland.

Por ahora, el atacante noruego está centrado en hacer una buena temporada con su equipo y no tomará una decisión hasta que se acerque el final del curso por lo que aún quedan unos meses para conocer su postura.

Lo que si es seguro es que habrá una auténtica batalla entre las potencias europeas para fichar al que puede ser el mejor delantero de la próxima década. Tras su exitoso paso por la Bundesliga, Haaland quiere un nuevo reto.


Paul Pogba


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista francés del Manchester United lleva años en la agenda del Real Madrid pero las altas pretensiones del conjunto inglés han hecho que su fichaje no se convierta en una realidad.

Sin embargo, este verano la situación puede cambiar ya que Pogba termina contrato con el Manchester United y puede marcharse gratis al Real Madrid si ambas partes así lo acuerdan.

Pogba es un jugador que gusta mucho al Real Madrid por la calidad que tiene, porque es uno de los mejores del mundo en su puesto y porque tiene una amplia experiencia en Europa.

Mino Raiola ya se está moviendo para buscarle un nuevo destino, que podría ser el estadio Santiago Bernabéu. Podría ocupar el puesto que dejará vacante, con total seguridad, el malagueño Isco Alarcón.

El principal obstáculo de este fichaje será el salario de Pogba ya que es un futbolista que reclama una importante suma de dinero. Sin embargo, si ambas partes quieren pueden alcanzar un acuerdo satisfactorio para todos.


Matthijs de Ligt


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El defensa central neerlandés de la Juventus está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición y podría cambiar de aires cuando acabe la temporada.

De Ligt es un futbolista muy completo que apostó por marcharse a la Juventus hace unos años cuando media Europa se peleaba por él. Sin embargo, no está del todo cómodo en Turín.

Tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y es una de las piezas clave de la Juventus. Su fichaje no sería nada sencillo ya que tiene contrato hasta 2024 y el cuadro italiano reclamaría una importante suma de dinero por él.

El Real Madrid está buscando un defensa central de garantías para la próxima temporada y De Ligt podría ser una opción aunque su elevado precio supone un serio obstáculo, sobre todo cuando hay otros zagueros en el mercado de mucha calidad y bastante más baratos.


Stefan de Vrij


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El defensa central de 29 años del Inter de Milán es otra de las opciones interesantes que ofrece Mino Raiola. Es un zaguero que da mucha seguridad y que cuenta con mucha experiencia en Europa.

En el Inter de Milán es una de las piezas clave y ha demostrado tener la calidad suficiente para triunfar en cualquier equipo europeo. La parte positiva de De Vrij es que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, lo que podría ‘obligar’ al club italiano a venderle en 2022.

El Inter de Milán se arriesga a que se quede un año más y se marche gratis en 2023 por lo que una oferta a la baja podría acabar con De Vrij abandonando la Serie A y poniendo rumbo al Santiago Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO