Los 6 futbolistas con mayor valor de mercado del Real Madrid

El Real Madrid cuenta con una plantilla plagada de estrellas que están rindiendo a un gran nivel en esta primera mitad de temporada. El 2021 lo acaban como líderes de LaLiga Santander y clasificados para octavos de final de la Champions League.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Actualmente, el conjunto blanco es el mejor equipo de España ya que ocupa la primera posición de LaLiga Santander con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla, 17 puntos sobre el Atlético de Madrid y 18 sobre el FC Barcelona, todos ellos con un partido menos.

Los chicos de Carlo Ancelotti tienen que afrontar la segunda vuelta pero, por ahora, van por buen camino. Si consiguen ser regulares en los próximos meses tendrán el campeonato liguero a tiro de piedra.

En Champions la situación también es buena ya que el Real Madrid ha ganado cinco de los seis partidos que ha disputado en la fase de grupos y se ha clasificado para la siguiente ronda en primera posición por delante del Inter de Milán.

En octavos de final el rival será el PSG, uno de los cocos de la competición europea. Sin embargo, el Real Madrid ha demostrado ser un equipo muy regular y con capacidad para superar la eliminatoria.

Este buen inicio de temporada tiene algunos nombres propios como el de Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid. El arquero está siendo una de las piezas clave con sus paradas y el conjunto blanco está sumando muchos triunfos gracias a él.

Sin embargo, no es el único gran protagonista en este inicio de temporada. Otros jugadores como Vinicius, que ha explotado esta campaña con Ancelotti en el banquillo, o Karim Benzema, que es el líder indiscutible del equipo en ataque, también están contando con un papel fundamental.

La web especializada Transfermarkt es la página de referencia de los valores de mercado de los futbolistas y va cambiando el valor de cada futbolista en función de su rendimiento.

Esta temporada, debido a los buenos números del Real Madrid, sus jugadores, por lo general, han visto incrementado su valor de mercado. A continuación vamos a detallar los futbolistas del primer equipo madridista que tienen un mayor valor de mercado. Se trata de jugadores que por edad y rendimiento están destacando en este curso.


LOS 6 FUTBOLISTAS CON MAYOR VALOR DE MERCADO DEL REAL MADRID


Carlos Henrique Casemiro

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista brasileño del Real Madrid es el jugador del primer equipo blanco con mayor valor de mercado. La web especializada Transfermarkt le da un valor de mercado de 70 millones de euros.

Se trata de uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. Un futbolista diferente al resto que ha dado mucho al Real Madrid en estos años y que sigue aportando grandes cosas al equipo.

En los últimos años el Real Madrid ha estado buscando un jugador similar a Casemiro para darle descanso pero sigue sin encontrarlo. Se trata de un futbolista con unas cualidades muy peculiares.

Es por ello que es tan importante en los esquemas de los diferentes entrenadores que han pasado por el estadio Santiago Bernabéu en los últimos años.


Fede Valverde

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista uruguayo es el segundo futbolista con mayor valor de mercado del equipo. Le tasan en 65 millones de euros y eso que tiene rol de suplente.

Con jugadores como Modric, Kroos y Casemiro, la situación de Valverde no es sencilla. Se trata de un futbolista con un gran potencial pero que debe esperar su oportunidad en el banquillo.

Está llamado a ser el heredero de uno de los integrantes de este tridente del centro del campo. Cada vez que tiene minutos rinde a un nivel espectacular y nunca pone una mala cara si no juega.

Tiene mucha calidad y una actitud sobresaliente que valoran mucho en el Real Madrid. El uruguayo tendrá un mayor protagonismo en la segunda mitad de la temporada ya que habrá una importante acumulación de partidos si los blancos avanzan en todas las competiciones.


Thibaut Courtois

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El portero belga del Real Madrid es una de las piezas clave del club blanco esta temporada. Sus paradas han salvado al equipo de Ancelotti de varias derrotas y empates.

El valor de mercado que le dan en la citada web especializada es de 60 millones de euros. Es uno de los mejores porteros del mundo y cada año que pasa mejora en cuanto a nivel.

El Real Madrid puede presumir de tener un guardián bajo los tres palos. En este último mes ha sido decisivo ante el Inter de Milán, Athletic, Sevilla, Atlético de Madrid...y otros tantos rivales.

Todo apunta a que será el portero titular del equipo blanco durante muchos años si mantiene el nivel mostrado hasta ahora. En las oficinas del estadio Santiago Bernabéu le consideran un fichaje muy acertado.


David Alaba

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El cuarto en esta lista es el defensa central austriaco, que llegó el pasado verano a la entidad merengue a coste cero tras acabar contrato con el Bayern de Múnich.

Transfermarkt ha tasado a Alaba en 55 millones de euros. Se trata de un jugador con mucha experiencia en Europa y con un palmarés envidiable que espera engrosar en el Real Madrid.

Por ahora va por buen camino para conseguir su primera Liga ya que el Real Madrid está intratable. En estos primeros meses de competición se ha hecho un hueco en el once titular.

El club merengue no dejó pasar la oportunidad de fichar a uno de los mejores del mundo en su posición a coste cero. Ahora, forma pareja en el eje de la zaga con el brasileño Militao.


Eduardo Camavinga

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El joven centrocampista galo tiene un valor de mercado de 55 millones de euros y, al igual que Alaba, es otro de los fichajes que han hecho los blancos este verano.

Camavinga es un futbolista joven pero muy prometedor que ya ha despuntado con el Rennes en la Ligue 1. En el conjunto blanco tiene un rol de suplente pero está dejando buenos detalles.

Como ocurre con Valverde, Camavinga está llamado a ser uno de los sustitutos del tridente del centro del campo que tiene el Real Madrid. Ese cambio de ciclo comenzará en los próximos años.

El joven centrocampista galo está muy ilusionado con esta nueva etapa y espera hacerse un hueco en el once titular del Real Madrid cuanto antes. Aún tiene que pulir algunos aspectos pero va por buen camino.


Vinicius Jr.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El sexto en esta peculiar clasificación es el brasileño Vinicius, que tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Está ante su cuarta temporada en el Santiago Bernabéu.

Vinicius ha generado dudas en temporadas anteriores pero este curso ha conseguido ‘explotar’. Ha ganado confianza, ha mejorado en técnica y ha perfeccionado su definición.

Se ha ganado al madridismo con sus sobresalientes actuaciones y está llamado a ser uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco durante la próxima década.

El ‘20’ madridista quiere seguir muchos años más en el Santiago Bernabéu. Lo demuestra besándose y señalándose el escudo cada vez que perfora la portería contraria.




DEJA TU COMENTARIO