El ‘plan b’ del Real Madrid por si falla Haaland: 5 delanteros, en la agenda

El Real Madrid quiere fichar a Erling Haaland pero sabe que no será tarea fácil. En caso de no poder hacerse con sus servicios hay varios nombres que están apuntados en la agenda del cuadro blanco.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Son muchos los equipos que quieren a Haaland y están dispuestos a darle un salario muy elevado ante el que el Real Madrid no podrá competir para no desequilibrar el vestuario.

En estos años en el Borussia Dortmund, Erling Haaland ha demostrado tener un gran olfato goleador y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de la próxima década.

El primer equipo interesado en Haaland es el propio Borussia Dortmund, que quiere renovar al talentoso futbolista para que desaparezca la cláusula liberatoria de 75 millones de euros que se activará en 2022.

Sin embargo, Erling Haaland tiene claro que su futuro pasa por salir del Borussia Dortmund. Considera que es el mejor momento para dar el salto a un equipo de primer nivel.

A priori, el Real Madrid es el gran favorito para fichar a Haaland ya que el delantero noruego del Borussia Dortmund ha reconocido, en varias ocasiones, que le gusta mucho España.

A esto hay que añadir que ha hecho varios guiños al conjunto blanco, que estaría encantado de contar con los servicios del delantero centro noruego del Borussia Dortmund.

Sin embargo, el Manchester City de Pep Guardiola también va muy fuerte a por Erling Haaland y en las oficinas del Santiago Bernabéu también están valorando la posibilidad de que termine decantándose por jugar en la Premier League.

En seis meses puede dar un vuelco radical toda esta situación y Haaland es el que tendrá la última palabra ya que el Borussia Dortmund, si depositan los 75 millones de euros de su cláusula liberatoria, no podrá hacer nada por retener al delantero noruego.


El Real Madrid, que no cuenta ni con el serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz para la próxima temporada, necesita fichar a un delantero centro de garantías de cara a la campaña 2022-2023.

En caso de que Erling Haaland decida marcharse a otro equipo, el Real Madrid activará alguno de sus ‘plan B’. Se trata de cinco futbolistas que tiene apuntados en su agenda y que podrían rendir a un gran nivel.

Entre todos ellos destaca el polaco Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern de Múnich que quiere cambiar de aires cuando termine la presente temporada. Es un delantero de primer nivel que garantiza goles en todas las competiciones pero presenta un inconveniente: su edad.

A su vez, hay varios futbolistas jóvenes que están llamados a hacer algo grande en el mundo del fútbol y que podrían aterrizar en la capital de España para probar suerte en el Real Madrid, equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

A continuación, os facilitamos la lista de cinco jugadores que juegan en la posición de delantero centro y que podrían llegar al Real Madrid en caso de que el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, rechace la propuesta del conjunto blanco.

EL ‘PLAN B’ DEL REAL MADRID POR SI FALLA HAALAND: 5 DELANTEROS, EN LA AGENDA


Robert Lewandowski

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero polaco del Bayern de Múnich es la primera opción del Real Madrid si falla el fichaje de Erling Haaland. Los blancos llevan años detrás del talentoso atacante pero nunca le han conseguido fichar.

Florentino Pérez no le pierde de vista esta temporada ya que sabe que quiere marcharse de la Bundesliga dentro de unos meses. Sería un refuerzo de lujo para el Real Madrid ya que tiene experiencia y le pasa como a Benzema, que a pesar de cumplir años está a un nivel superior.

La única duda que tiene la directiva merengue es la edad del atacante polaco ya que el plan inicial era un futbolista joven que puediese hacer una larga carrera en el Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue prefiere optar por jugadores jóvenes antes que por futbolistas a los que les quedan unos pocos años de carrera. Sin embargo, Lewandowski es un futbolista diferente que encajaría a la perfección en el Real Madrid y que sería perfectamente compatible con Karim Benzema.


Victor Osimhen

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero centro nigeriano de 22 años es una de las perlas más codiciadas de Europa. El Nápoles pagó por él 80 millones de euros al Lille hace dos temporadas.

En su primera temporada en la Serie A apenas destacó y su rol fue el de suplente en la mayoría de los partidos. Esta temporada, en cambio, ha dado un paso adelante y se ha convertido en uno de los pilares del equipo.

Una grave lesión le tiene apartado del equipo desde hace un mes, y sus compañeros han notado mucho su ausencia. Osimhen es un delantero voraz que busca siempre el uno contra uno.

Eso sí, si el Real Madrid le quiere tendrá que hacer un gran desembolso ya que el Nápoles no está dispuesto a dejarle marchar por una pequeña cantidad de dinero. Además, los italianos son duros negociadores.


Jonathan David

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero canadiense del Lille ha estado relacionado muchas veces con el Real Madrid en los últimos meses y el jugador no esconde que uno de sus grandes deseos sería fichar por el club blanco.

Con 21 años, Jonathan David es una de las sensaciones de la liga francesa. Sus 12 goles en 19 partidos le convierten en el máximo goleador del campeonato por delante de Kylian Mbappé.

Su agente ya ha confirmado que abandonará el club a final de temporada. “Para nosotros, el objetivo es terminar la temporada en Lille, pero será su última temporada allí por varias razones. Creo que la Premier League es una gran opción para él. Creo que a él también le gusta mucho España, porque le gusta la sensación del balón y los jugadores muy técnicos”.


Darwin Núñez

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El uruguayo de 22 años se ha destapado como uno de los jugadores más atractivos de Europa. Sus puntos fuertes son la velocidad y el desborde, que le han llevado a ser una auténtica pesadilla para las defensas rivales.

Ante el FC Barcelona en la UEFA Champions League dio una auténtica exhibición humillando al azulgrana Gerard Piqué. Los madridistas vibraron con sus carreras y con sus acciones ante el cuadro azulgrana.

Además, en la Liga NOS también se está saliendo. 13 goles en 13 partidos, máximo goleador del campeonato. Se trata de un futbolista que gusta mucho a la directiva merengue.


Marcus Rashford

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El atacante del Manchester United podría hacer las maletas el próximo verano. A sus 24 años tiene una amplia experiencia en la Premier League. Debutó con 17 años en el primer equipo y, desde entonces, nadie le ha movido de ahí.

Rashford no termina de dar el salto a estrella en el conjunto inglés y podría optar por probar suerte en otro club para avanzar en su carrera y subir ese escalón que le falta.

El Real Madrid le tiene en su agenda desde hace varias temporadas. De hecho, el club blanco preguntó por él hace unos años, pero el Manchester United cerró las puertas de par en par ya que le considera un pilar fundamental del equipo.




DEJA TU COMENTARIO