Los 4 fichajes con los que sueña el Real Madrid y que harán temblar al Barça

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada con varios futbolistas de primer nivel. El Barça, que ya se está reforzando con internacionales españoles, se echará a temblar si se confirman estas llegadas.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




En estos últimos meses han sonado varios futbolistas aunque hay cuatro que están entre los objetivos prioritarios del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y presidido por Florentino Pérez.

El conjunto blanco no quiere perder el tiempo y quiere aprovechar que varios jugadores con fichas altas terminan contrato para hacer fichajes de primer nivel que conviertan al Real Madrid en el mejor equipo del planeta.

Sobre todo han sonado dos futbolistas para recalar en las filas del Real Madrid. Uno de ellos es el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé. El jugador galo termina contrato dentro de unos meses, el 30 de junio de 2022, y sigue sin renovar.

El PSG quiere aprovechar antes de que firme con el Real Madrid para hacerle una última oferta a la desesperada a Mbappé y que se olvide de jugar en el conjunto blanco.

Sin embargo, Kylian Mbappé parece tenerlo muy claro y no será sencillo que el cuadro parisino consiga hacerle cambiar de opinión. El Real Madrid, por su parte, puede comenzar a negociar con él este 1 de enero.

El futbolista galo ya confesó hace unos días que no se movería del PSG en el mes de enero por lo que la posibilidad de que fiche por el Real Madrid se limita únicamente a la próxima temporada.

Otro jugador que ha sonado con mucha fuerza es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros y contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El Real Madrid es uno de los equipos que ha mostrado interés por Haaland, según ha explicado el propio Borussia Dortmund. Es el gran favorito para hacerse con los servicios del noruego aunque tendrá que competir con el Manchester City y el Manchester United, entre otros clubes.


El conjunto blanco tendrá que esmerarse al máximo y hacer una suculenta oferta al futbolista para que se decante por jugar en el Santiago Bernabéu y no decida marcharse a la Premier League o seguir en la Bundesliga.

Con estos dos fichajes, el Real Madrid haría temblar a un FC Barcelona que ha reforzado su delantera con Ferran Torres y que está negociando con el español Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid.

Mientras el conjunto azulgrana ficha a los futbolistas citados anteriormente, el Real Madrid apunta más alto y va en busca de los dos mejores jugadores del mundo a día de hoy.

Los blancos quieren dar un golpe sobre la mesa y distanciarse aún más del FC Barcelona, que está a 18 puntos del Real Madrid en LaLiga Santander. Asimismo, dentro de poco se verán las caras.

Los blancos y los culés se enfrentarán en las semifinales de la Supercopa de España en la primera quincena de enero. Ahí es donde ambos equipos deberán mostrar su nivel actual.

A continuación, os desvelamos los cuatro fichajes que quiere hacer el Real Madrid la próxima temporada. Con ellos, pretende volver a reinar en Europa y en LaLiga Santander.

LOS 4 FICHAJES CON LOS QUE SUEÑA EL REAL MADRID Y QUE HARÁN TEMBLAR AL BARÇA


KYLIAN MBAPPÉ

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero del PSG termina contrato el 30 de junio de 2022 y es la gran ilusión del madridismo. El pasado verano, Florentino Pérez intentó hacerse con sus servicios pero el cuadro francés le cerró las puertas de par en par.

Ahora, a partir de este 1 de enero, el Real Madrid puede negociar libremente con él para que se incorpore a la disciplina blanca cuando termine la presente temporada.

El PSG no piensa tirar la toalla a pesar de que el jugador lo tiene claro y le hará una última oferta para que renueve con la que pretende tirar la casa por la ventana.

Mbappé tendrá en su mano su futuro. Solo él podrá decidir si se marcha al Real Madrid o si se queda en el PSG en la campaña 2022-2023. Todo indica que esa decisión final llegará pronto, en cuestión de pocas semanas o meses.


ERLING HAALAND

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es otro de los objetivos del Real Madrid. En este caso, los blancos tendrán que abonar los 75 millones de euros de su cláusula liberatoria.

En redes sociales, Haaland ya ha dejado caer que está ante sus últimos seis meses en el Borussia Dortmund y los grandes clubes europeos ya se preparan para iniciar la puja.

El Real Madrid es uno de los equipos favoritos para hacerse con sus servicios ya que el jugador ha dejado claro en varias ocasiones que quiere jugar en España. Asimismo, ha hecho varios guiños a los blancos.

El gran rival del Real Madrid en la carrera para fichar a Haaland es el Manchester City de Pep Guardiola. Los ingleses están dispuestos a hacer una oferta multimillonaria al atacante para que se vaya a la Premier League.


ANTONIO RÜDIGER

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El tercer futbolista de esta lista, que podría ser el primero en confirmarse dentro de unos días o semanas, es el defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger.

Rüdiger termina contrato el 30 de junio de 2022 y ya ha comunicado al Chelsea que no tiene ninguna intención de renovar ya que no le han ofrecido el salario que reclamaba para seguir.

El Real Madrid, que sabe que se trata de uno de los mejores defensas centrales del momento, se ha lanzado a por él aprovechando que puede llegar a coste cero al Santago Bernabéu.

El zaguero alemán ve con buenos ojos marcharse al Real Madrid para seguir con su carrera profesional y las negociaciones están avanzadas. Los blancos podrían confirmar su fichaje dentro de unas pocas semanas o, incluso, días ya que ambas partes quieren entenderse.


RYAN GRAVENBERCH

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Para el centro del campo, el Real Madrid ha pensado en el centrocampista de 19 años del Ajax de Amsterdam, Ryan Gravenberch.

El jugador holandés es uno de los mejores de su actual club y está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del planeta y los blancos quieren adelantarse al resto de clubes.

El valor de mercado de Gravenberch es de 33 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. El Real Madrid le quiere en 2022 pero no está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros por el talentoso futbolista.

Por su parte, el jugador del Ajax de Amsterdam ha hecho varios guiños al Real Madrid. Su sueño es vestir de blanco dentro de unos meses y, por su parte, no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo con la entidad presidida por Florentino Pérez.

De hecho, los blancos quieren aprovechar la negociación con Haaland, cuyo agente es Mino Raiola, para ponerle sobre la mesa al representante la posibilidad de fichar al futbolista del Ajax de Amsterdam.




DEJA TU COMENTARIO