Los jugadores más valiosos del Real Madrid: Vinicius, en cabeza

La web especializada Transfermarkt ha revisado recientemente los valores de mercado de todos los futbolistas. En el Real Madrid, Vinicius se ha convertido en el jugador más valioso alcanzando los 100 millones de euros.


Vinicius Jr

Vinicius Jr




Los blancos están completando una sobresaliente temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y eso ha hecho que el valor de mercado de algunos futbolistas se haya incrementado.

La web especializada Transfermarkt ha hecho una revisión de los valores de mercado de todos los futbolistas y el Real Madrid no ha sido menos. La plantilla del primer equipo cuesta, actualmente, 780 millones de euros.

Hay algunos jugadores que por falta de minutos o por tener un rendimiento más irregular han bajado su valor de mercado pero hay otros cuyo precio se ha disparado hasta los 100 millones de euros.

En la mayoría de los casos, el valor de mercado ha bajado. Hasta 14 jugadores del primer equipo han visto como su precio ha caído tras la última revisión llevada a cabo por Transfermarkt.

Esto se debe a que hay futbolistas que van cumpliendo años y, por lo tanto, van perdiendo valor. También hay otros que no están entrando en los planes de Carlo Ancelotti y están jugando poco.

Por la razón que sea ha habido varios jugadores que han perdido valor de mercado. Entre ellos se encuentran Lunin, Isco, Mariano, Marcelo, Miguel Gutiérrez, Jesús Vallejo y Eden Hazard, entre otros.

Dentro de los que han perdido valor destaca, sobre todo, el internacional belga del Real Madrid. Hazard llegó en el verano de 2019 al estadio Santiago Bernabéu como uno de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, las lesiones y su bajo rendimiento le han llevado a quedar relegado a un segundo plano. Actualmente tiene rol de suplente y apenas cuenta con oportunidades.


Eso le ha llevado a ir perdiendo valor de mercado hasta colocarse en 18 millones de euros, una cantidad muy para para un futbolista que ha llegado a estar tasado en 150 millones de euros hace menos de cuatro años.

En el lado opuesto, el de jugadores que han visto incrementado su valor de mercado, encontramos a cinco efectivos del conjunto blanco. Se trata de Thibaut Courtois, Éder Militao, Vinicius, Rodrygo y Marco Asensio.

Son futbolistas que han contado con minutos en esta primera mitad de la temporada y que han rendido a un gran nivel. Sobre todo Courtois, Militao y Vinicius, que son titulares indiscutibles.

Marco Asensio si que ha ido ganando enteros a medida que han ido pasando las semanas aunque en estos primeros meses ha competido con el brasileño Rodrygo por el puesto de titular.

A continuación, os mostramos los futbolistas del Real Madrid con mayor valor de mercado tras la última actualización de Transfermarkt. Lo que más sorprende es el subidón que ha dado Vinicius hasta los 100 millones de euros.


LOS JUGADORES MÁS VALIOSOS DEL REAL MADRID: VINICIUS, EN CABEZA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


VINICIUS: El extremo brasileño del Real Madrid ocupa el puesto número uno de jugadores más valiosos del conjunto blanco. Su excelente temporada le ha llevado a tener un valor de mercado de 100 millones de euros.

El brasileño comenzó como suplente de Hazard en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander pero aprovechó sus minutos en las segundas partes para convencer a Ancelotti y que le diese la titularidad.

A partir de la jornada 3, Vinicius se hizo con el puesto de extremo izquierdo titular y nadie se lo ha podido quitar desde entonces. El madridista ha cosechado sobresalientes actuaciones en todas las competiciones que ha jugado.

Es una de las joyas que tiene el Real Madrid, que está encantado con el joven futbolista. Vinicius, además, quiere triunfar en el estadio Santiago Bernabéu y hacer carrera de blanco.

THIBAUT COURTOIS: El portero belga del Real Madrid es el segundo jugador más valioso de la plantilla. La web especializada Transfermarkt le da un valor de mercado de 65 millones de euros.

Desde que llegó al club blanco, Courtois ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo. En su primera temporada dejó algunas dudas bajo los tres palos pero fue algo temporal.

A partir de la segunda campaña de blanco, el internacional belga ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en su posición. Esta temporada está salvando al Real Madrid en muchas ocasiones.

Se trata de un portero que da mucha seguridad a la defensa merengue y que desespera a los atacantes ya que saca balones ‘imposibles’ para cualquier otro portero del planeta.

FEDE VALVERDE: El tercer futbolista más caro del Real Madrid es el centrocampista uruguayo Fede Valverde, al que Transfermarkt ha tasado en 65 millones de euros, como a Courtois.

A sus 23 años, Valverde es un futbolista muy importante para el Real Madrid aunque sigue sin tener el puesto asegurado en el once titular debido a que la medular es propiedad de Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Sin embargo, Valverde no tiene ninguna prisa por dar el salto al once titular y sabe que su oportunidad llegará ya que los integrantes del centro del campo están entrando en la última etapa de su carrera.

Cuando tiene minutos, Valverde es un futbolista que rinde a un gran nivel. Ancelotti está encantado con él y le ha prometido que seguirá contando con minutos en los próximos meses.

ÉDER MILITAO: El defensa central brasileño de 23 años ha pasado a tener un valor de mercado de 60 millones de euros tras la última actualización de la web especializada Transfermarkt.

El joven zaguero, que hasta la pasada temporada tenía el rol de suplente, explotó con Zidane el curso pasado tras aprovechar sus minutos por las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane.

Este año, las salidas de Ramos y Varane al PSG y al Manchester United le han abierto las puertas de la titularidad y Militao lo está aprovechando para demostrar que es uno de los mejores en su puesto.

Comparte pareja en el centro de la zaga con el austriaco David Alaba, uno de los dos fichajes que hizo el Real Madrid el pasado verano. Los blancos están encantados con su rendimiento.

CASEMIRO: El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, lo mismo que su compatriota Éder Militao.

Casemiro es un fijo en el centro del campo y uno de los pilares fundamentales del Real Madrid de Ancelotti. Se trata de un futbolista único y totalmente diferente al resto.

El Real Madrid lleva años intentando buscar un sustituto para poder darle descanso en distintas fases de la temporada pero no encuentran otro futbolista como él.

Ancelotti sabe que es fundamental tener a Casemiro al 100% ya que es capaz de aportar mucho al Real Madrid tanto en las labores ofensivas como en las defensivas.

En el caso del brasileño, Transfermarkt ha optado por mantenerle el valor de mercado que ya tenía previamente sin subirle ni bajarle. La web especializada en fichajes ha considerado que el rendimiento de Casemiro viene siendo similar en los últimos tiempos.




DEJA TU COMENTARIO