Los jugadores franceses que encajarían en el Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid quiere reforzar prácticamente todas las líneas del campo cuando acabe la presente temporada y hay varios jugadores franceses que encajarían en lo que está buscando el conjunto merengue.


Jugadores Franceses

Jugadores Franceses




Desde la portería hasta la delantera está previsto que haya cambios en la plantilla merengue. El técnico italiano quiere refuerzos y el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para ello.

Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los franceses que encajarían en el esquema de Ancelotti.

En Francia hay grandes jugadores. En los últimos años, el fútbol francés ha alcanzado la gloria con la conquista del Mundial y con una generación de futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud.

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores franceses más destacados del panorama futbolístico.

El número uno en la lista del conjunto blanco está claro. Se trata del futbolista del PSG Kylian Mbappé, que termina contrato con su actual club el 30 de junio de este año y se niega a renovar.

Mbappé quiere cambiar de aires y solo valora la posibilidad de trasladarse a la capital de España cuando termine la temporada. No quiere escuchar ninguna otra propuesta y lo tiene muy claro.

El PSG sigue sin tirar la toalla e insistirá con su fichaje hasta que Mbappé tenga firmado su contrato con el Real Madrid. No quieren que se marche gratis y harán todo lo posible para retenerle.

Sin embargo, sus esfuerzos serán en vano ya que, salvo giro radical de los acontecimientos, Mbappé se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid el 1 de julio de 2022.


El futbolista galo lleva tiempo soñando con jugar en el Santiago Bernabéu junto a su amigo Karim Benzema. Además, sabe que el conjunto blanco puede llevarle a ser el mejor jugador del mundo.

Su gran reto antes de marcharse al Real Madrid es ganar la UEFA Champions League con el PSG, competición que se le ha resistido estos años a pesar del gran equipo que tiene el cuadro parisino.

De no conseguirlo este año, la gran obsesión de Mbappé en sus primeros años como madridista será ganar la Liga de Campeones, una competición que el Real Madrid ha ganado en 13 ocasiones.

Los blancos son expertos en levantar este trofeo a final de temporada y no hay ningún otro club que tenga tantas ‘Orejonas’ como el Real Madrid. Asimismo, los blancos son los únicos en ganarla en tres ocasiones consecutivas desde que entró en vigor el nuevo formato.

Eso sí, Mbappé no es el único jugador francés que podría recalar en las filas del conjunto blanco. Hay otros nombres como el del centrocampista Paul Pogba, que milita en las filas del Manchester United, o el de Jules Koundé, defensa central del Sevilla, que también encajarían a la perfección en el esquema de Ancelotti.

A continuación, os desvelamos algunos jugadores galos que podrían rendir a un gran nivel en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. ¿Con cuáles te quedas para reforzar la plantilla merengue?.

LOS JUGADORES FRANCESES QUE ENCAJARÍAN EN EL REAL MADRID DE ANCELOTTI


KYLIAN MBAPPÉ

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El primero de la lista, como hemos mencionado anteriormente, no podría ser otro que Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG es el objetivo número 1 del conjunto blanco para la próxima temporada.

Si nada cambia en los próximos meses llegará a coste cero al estadio Santiago Bernabéu tras acabar contrato. Mbappé pudo llegar el pasado verano al Real Madrid pero el PSG rechazó las ofertas de los blancos.

Hasta 200 millones de euros pusieron sobre la mesa los madridistas pero el cuadro galo, confiado de renovarle en estos meses, dijo ‘no’ a esa elevada cantidad de dinero.

Ahora, Mbappé se marchará sin dejar un solo euro en las arcas del club y se pondrá a las órdenes de un Carlo Ancelotti que está deseando tenerle dentro del vestuario merengue.


PAUL POGBA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Otro jugador francés de primer nivel que acaba contrato dentro de unos meses es el centrocampista Paul Pogba, que milita en las filas del Manchester United.

Pogba lleva tiempo queriendo fichar por el Real Madrid y sabe que está ante su última oportunidad de jugar en el estadio Santiago Bernabéu. En los últimos años, los blancos han preguntado varias veces por él pero el Manchester United se ha cerrado en banda y ha bloqueado su salida.

Ahora, Paul Pogba puede llegar gratis al conjunto blanco pero se da la circunstancia que el Real Madrid ha perdido algo de interés en él y ya no es una prioridad. Sin embargo, sigue estando en la agenda de posibles incorporaciones ya que es un futbolista de primer nivel.

Paul Pogba quiere jugar en España y está dispuesto a esperar al Real Madrid aunque no eternamente. El internacional francés del Manchester United se ha dado de plazo hasta abril o mayo para tomar la decisión definitiva sobre su futuro. Todo ello por esperar al conjunto blanco, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.


JULES KOUNDÉ

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El defensa central del Sevilla es otro jugador que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. En el cuadro hispalense se ha convertido en uno de los mejores zagueros de Europa.

El conjunto merengue se ha interesado y ha preguntado al Sevilla por él pero el cuadro andaluz no está por la labor de facilitar su salida a pesar de que el futbolista quiere cambiar de aires.

Koundé sabe que tiene potencial para destacar en un equipo de primer nivel y su objetivo es dar un salto en su carrera profesional cuanto antes. Este verano podría ser el momento ideal para hacerlo.

Además, coincide con que el Real Madrid necesita fichar a un defensa central o, incluso, a dos. Jesús Vallejo no entra en los planes del equipo blanco y Nacho Fernández podría salir ante la falta de minutos.


AURÉLIEN TCHOUAMÉNI

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El joven centrocampista de 21 años del Olympique de Lyon está rindiendo a un gran nivel en la Ligue 1 y son varios los equipos que se han fijado en él.

El Real Madrid es uno de ellos y tiene previsto, si sigue progresando de esta forma, hacer una oferta formal por el futbolista cuando se acerque el final de la presente temporada.

El cuadro galo está dispuesto a sentarse a negociar pero pedirá una elevada suma de dinero por una de sus perlas, que según la web especializada Transfermarkt tiene un precio de 40 millones de euros.

El club blanco quiere seguir vigilando de cerca a este talentoso futbolista que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición. Eso sí, llegaría a la capital de España con el rol de suplente.




DEJA TU COMENTARIO