Los 4 retos de Mbappé en el Real Madrid

El delantero galo del PSG termina contrato el 30 de junio de 2022 y se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti cuando termine la presente temporada si no cambia nada en los próximos meses.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Por ahora no se ha confirmado ningún fichaje pero si que suenan con fuerza varios futbolistas de primer nivel. El primero en llegar al Santiago Bernabéu podría ser el delantero galo del PSG, Kylian Mbappé.

Mbappé termina contrato dentro de unos meses con el cuadro parisino, concretamente el 30 de junio de 2022, y sigue sin renovar con el que sigue siendo su equipo.

El PSG ha intentado, por activa y por pasiva, que Mbappé firme un nuevo contrato y siga con ellos pero el futbolista galo tiene muy claro que quiere jugar en el Real Madrid.

Su deseo, de hecho, hubiese sido marcharse al Santiago Bernabéu el pasado verano pero el PSG rechazó varias ofertas del Real Madrid que superaban los 200 millones de euros.

La decisión del cuadro galo enfadó a Mbappé, que aceptó el quedarse otra temporada más pero sin opción a renovar a pesar de los intentos del PSG, que no ha dejado de ponerle ofertas sobre la mesa.

Sin embargo, su decisión no es cuestión de dinero sino de cumplir uno de los sueños que tiene desde que era pequeño y ante eso el PSG no tiene nada que hacer.

Algunos medios de comunicación han apuntado que Mbappé tiene firmado su acuerdo con el Real Madrid desde el pasado 30 de enero. Una información que ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido.

Lo que si está claro es que Mbappé no está satisfecho en el PSG. Desde que el Real Madrid les eliminó en la UEFA Champions League la situación se ha vuelto mas tensa en el Parque de los Príncipes.


Ahroa, el deseo de Mbappé es que pasen pronto estos meses para poder cumplir su sueño de vestirse de blanco y jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu.

Recientemente también se ha hablado de la posibilidad de que el FC Barcelona se una a la puja por Mbappé pero el propio Laporta ha dejado claro que es inviable.

Todo el mundo sabe que el deseo de Mbappé es jugar en el Real Madrid y que ningún otro equipo tiene opciones de hacerse con los servicios del atacante galo.

De hecho, Mbappé ya podría tener su acuerdo firmado con el conjunto blanco desde hace varios meses. Tan solo queda que el Real Madrid y el futbolista lo hagan oficial.

Eso sí, todo el mundo sabe que no se emitirá el comunicado oficial hasta que ambos equipos hayan terminado la temporada. Los blancos no tienen prisa por anunciarle y Mbappé prefiere esperar a no tener más partidos por delante.

En el Real Madrid, Mbappé tendrá una serie de retos por cumplir y desde que se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti se centrará en hacerlos realidad. A continuación os detallamos algunos de ellos.


LOS 4 RETOS DE MBAPPÉ EN EL REAL MADRID

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


GANAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: El gran reto que tiene Kylian Mbappé, que a su vez es su gran deseo, es sumar a su palmarés la UEFA Champions League.

En estos últimos años ha sido su gran obsesión y no quería marcharse de París sin ganarlo pero se le ha escapado año tras año. Ahora, quiere ganarlo con el cuadro merengue.

Los blancos han ganado la UEFA Champions League en 13 ocasiones y siguen siendo, con diferencia, el equipo que más veces se ha hecho con la ‘Orejona’ a lo largo de la historia.

Con Mbappé, el Real Madrid dará un salto de calidad que le convertirá en uno de los grandes favoritos para ganar el título, por el que sigue peleando esta temporada.

GANAR EL BALÓN DE ORO: Mbappé quiere ganar la UEFA Champions League, que es el trofeo colectivo más importante a nivel de clubes, pero también quiere destacar a nivel individual.

Sabe que la UEFA Champions League le abrirá las puertas para luchar por el galardón individual más preciado: el Balón de Oro. Este premio se entrega al mejor jugador del mundo de cada año.

En el PSG no ha podido luchar por él a pesar de ser un futbolista decisivo que ha ido tirando del carro en los encuentros importantes. En el Real Madrid tendrá más opciones.

Sabe que no será fácil ganar el Balón de Oro pero Mbappé sabe que el Real Madrid es el equipo ideal para meterse entre los finalistas y luchar por ser el mejor del mundo.

HACER HISTORIA EN EL REAL MADRID: Mbappé lleva soñando desde que era pequeño con jugar en el Real Madrid y en los próximos meses, si nada cambia, cumplirá su gran deseo.

Además, no quiere pasar desapercibido por el conjunto blanco, no se conforma con eso. Quiere ser uno de los futbolistas más destacados y destacar como lo hizo su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Mbappé quiere convertirse en el nuevo líder del Real Madrid con permiso de su compatriota Karim Benzema, que ha recogido el testigo en estas últimas temporadas tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El joven ariete galo llegará al Santiago Bernabéu con las ideas claras sobre su rol en el Real Madrid: quiere ser la estrella del equipo y el jugador que tire del carro en los momentos más complicados.

SUPERAR A CRISTIANO RONALDO: Cristiano Ronaldo se unió con apenas 24 años a la disciplina blanca y Mbappé llegará con tan solo un año menos. El objetivo del delantero parisino es hacer historia en el Real Madrid y se ha marcado como objetivo superar al futbolista portugués.

El fichaje de Cristiano Ronaldo fue toda una apuesta del club blanco y que años después podemos decir que fue todo un éxito. El delantero luso progresó en su época en la capital, haciéndose todo un 'killer' y aumentando considerablemente sus registros goleadores.

Sin embargo, Kylian Mbappé llega con un balance superior al de Cristiano Ronaldo. El delantero francés es un jugador consolidado en Europa y con 188 goles en su carrera como profesional, sin embargo, el portugués a su edad solamente sumaba 102 tantos.

Mbappé sueña con superar a su ídolo y convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Tiene años por delante para conseguirlo y se esforzará al máximo para hacerlo realidad




DEJA TU COMENTARIO