Los 4 cracks con los que sueña el Real Madrid para la temporada 2022-2023

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en cuatro futbolistas de primer nivel que pueden dar muchas alegrías al madridismo durante la próxima década.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




El equipo dirigido por Carlo Ancelotti necesita reforzar algunas líneas del campo y se ha marcado como prioridad incorporar a cuatro jugadores que están en la agenda de todos los grandes clubes.

Desde hace años, los blancos buscan futbolistas jóvenes que rindan a un nivel alto para que puedan hacer una larga carrera en el estadio Santiago Bernabéu.

Muestra de ello son los Vinicius, Rodrygo, Camavinga o Fede Valverde, entre otros, que poco a poco se van haciendo un hueco entre los jugadores importantes del club merengue.

Este verano, aprovechando que varios jugadores terminan contrato y que otros se marcharán en calidad de cedidos o traspasados porque no están rindiendo al nivel esperado, el Real Madrid quiere incorporar a varios efectivos jóvenes y de garantías.

El más esperado es, como todo el madridismo sabe, Kylian Mbappé. El delantero francés del París Saint-Germain tiene contrato con su club hasta el 30 de junio de 2022.

Mbappé se ha mantenido firme en su idea de no renovar por el cuadro parisino y son varios los medios de comunicación que han señalado que ya ha firmado con el cuadro merengue.

Desde el pasado 1 de enero puede negociar libremente con cualquier equipo y firmar un precontrato sin que el PSG pueda decir absolutamente nada. Los citados medios aseguran que el pasado 30 de enero selló su fichaje por el Real Madrid.

Otro jugador que está en la agenda del Real Madrid y que gusta mucho tanto a la directiva merengue como a los aficionados del cuadro blanco es el delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund.


El delantero centro considera que es el momento ideal para cambiar de aires y su mayor deseo es jugar en España aunque podría decantarse por Inglaterra si el Real Madrid no le ofrece el salario que desea.

En cuanto a su traspaso, Haaland tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que el Real Madrid está dispuesto a pagar. Es decir, que su fichaje depende de la oferta que le hagan los blancos al propio Haaland.

En estos últimos años, Haaland ha hecho varios guiños al Real Madrid y al hecho de jugar en España. De hecho, algunas voces piensan que Florentino le tiene más que atado.

Sin embargo, no hay nada oficial y, por lo tanto, se mantiene la guerra entre el Manchester City y el Real Madrid, que son los dos grandes favoritos para fichar al talentoso atacante noruego.

A continuación, os damos más detalles de los posibles fichajes de Mbappé y Haaland por el Real Madrid. Además, os desvelamos otros dos nombres que gustan mucho a la directiva merengue y que ya han estado relacionados con el equipo blanco: Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham.


LOS 4 CRACKS CON LOS QUE SUEÑA EL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 2022-2023

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


KYLIAN MBAPPÉ: Mbappé termina contrato dentro de unos meses con el cuadro parisino, concretamente el 30 de junio de 2022, y sigue sin renovar con el que sigue siendo su equipo.

El PSG ha intentado, por activa y por pasiva, que Mbappé firme un nuevo contrato y siga con ellos pero el futbolista galo tiene muy claro que quiere jugar en el Real Madrid.

Su deseo, de hecho, hubiese sido marcharse al Santiago Bernabéu el pasado verano pero el PSG rechazó varias ofertas del Real Madrid que superaban los 200 millones de euros.

La decisión del cuadro galo enfadó a Mbappé, que aceptó el quedarse otra temporada más pero sin opción a renovar a pesar de los intentos del PSG, que no ha dejado de ponerle ofertas sobre la mesa.

Sin embargo, su decisión no es cuestión de dinero sino de cumplir uno de los sueños que tiene desde que era pequeño y ante eso el PSG no tiene nada que hacer.

Todo apunta, si nada cambia en este tiempo, que Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada ya que es su gran deseo y quiere cumplirlo a toda costa.

ERLING HAALAND: Haaland se ha convertido en uno de los grandes deseados del próximo mercado de fichajes y son muchos los equipos que ya se han puesto manos a la obra para intentar convencerle.

En estos años en el Borussia Dortmund, Erling Haaland ha demostrado tener un gran olfato goleador y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de la próxima década.

A priori, el Real Madrid es el gran favorito para fichar a Haaland ya que el delantero noruego del Borussia Dortmund ha reconocido, en varias ocasiones, que le gusta mucho España.

A esto hay que añadir que ha hecho varios guiños al conjunto blanco, que estaría encantado de contar con los servicios del delantero centro noruego del Borussia Dortmund.

La razón por la que hay varios equipos que se han interesado en Haaland de cara a este verano es porque se activará, dentro de unos meses, una cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

Ninguno de los principales equipos de Europa quiere dejar escapar esta oportunidad ya que Haaland es uno de los mejores delanteros centros del mundo a pesar de su corta edad.

Los blancos van a por todas con Haaland y protagonizarán una auténtica ‘guerra’ por conseguir su firma. Otros clubes como Barça o PSG también le quieren pero están varios escalones por debajo.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI: El Real Madrid está buscando un sustituto de garantías para el brasileño Carlos Henrique Casemiro y uno de los futbolistas que más gustan es Aurélien Tchouaméni, pivote del Mónaco de 22 años.

El club del Principado pide en torno a 80 millones de euros por su estrella y no parece que, en ningún caso, su contratación pueda bajar de los 60 'kilos'. Eso sí, su precio puede ser un impedimento.

Se trata de un futbolista que sueña con dar el salto a un grande de Europa y la posibilidad de recalar en las filas del Real Madrid le seduce. Eso sí, otros grandes de Europa como el PSG o el Barça quieren evitarlo.

Los blancos saben que se trata de un jugador de presente y de futuro y harán todo lo posible para que no se les escape.

JUDE BELLINGHAM: El centrocampista de 18 años del Borussia Dortmund está siendo una de las revelaciones de la temporada y el club blanco no le quita ojo.

Se trata de un futbolista con una calidad que está al alcance de muy pocos. Asimismo, tiene una capacidad de liderazgo que no es propia de su edad y eso ha llamado la atención de los principales equipos de Europa

El Real Madrid de Carlo Ancelotti le quiere en su filas pero hay un gran impedimento que puede alejarles a ambos: la cantidad de dinero que pide el Borussia Dortmund.

El cuadro germano no está dispuesto a dejar salir al joven centrocampista por menos de 150 millones de euros, una cantidad que no piensa abonar Florentino Pérez por Bellingham.




DEJA TU COMENTARIO