Las 5 leyendas del fútbol que ha entrenado Ancelotti

Ancelotti ha dirigido a algunos de los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Actualmente, Ancelotti se encuentra dirigiendo al Real Madrid en su segunda etapa en el estadio Santiago Bernabéu y está muy cerca de conquistar LaLiga Santander y de meterse en la final de la UEFA Champions League. 

En el campeonato doméstico, el Real Madrid está a solo un punto de conseguir el título. El sábado ante el Espanyol puede darse el alirón si los de Ancelotti ganan o empatan ante el cuadro catalán.

En la máxima competición europea, el Real Madrid se encuentra en las semifinales contra el Manchester City de Pep Guardiola. En caso de clasificarse, jugarán la final en París ante el Liverpool o el Villarreal.

El palmarés de Ancelotti es muy extenso. El italiano cuenta con 3 Champions League, 1 Premier League, 1 Bundesliga, 1 Ligue 1 y 1 Copa del Rey, entre otros títulos.

A su vez, ha entrenado a futbolistas de mucho nivel en clubes como AC Milan, Juventus, PSG, Chelsea, Real Madrid y Bayern de Múnich, entre otros.

Ancelotti ha tenido el privilegio de compartir vestuario con futbolistas que han competido año tras año por el Balón de Oro y que han estado entre los mejores del mundo temporada tras temporada.

En el Real Madrid han estado algunos de ellos. De su primera etapa en el club blanco hay que destacar al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que es uno de los mejores de la historia.

De esta segunda etapa, una de las leyendas del fútbol que está dirigiendo Carlo Ancelotti es el ariete francés Karim Benzema, que es el líder del cuadro merengue y el máximo goleador.


Cada estrella del fútbol mundial tiene una personalidad distinta y Ancelotti ha tenido la capacidad de lidiar con todos ellos, de sacar el mejor rendimiento de cada uno y de adaptarse al día a día de cada vestuario.

A continuación, os mostramos algunas de las leyendas del fútbol que ha dirigido el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.


LAS 5 LEYENDAS DEL FÚTBOL QUE HA ENTRENADO ANCELOTTI

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


CRISTIANO RONALDO: El entrenador del Real Madrid ha dirigido al futbolista portugués, que actualmente milita en las filas del Manchester United. También ha pasado por la Juventus y por el Sporting de Portugal.

El atacante luso es el jugador más destacado de la selección portuguesa y el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Ha hecho historia en cada equipo por el que ha pasado.

Esta temporada no está logrando los resultados esperados a nivel colectivo pero sigue rindiendo a un nivel muy alto marcando goles y dando asistencias en Old Trafford.

A pesar de estar en la recta final de su carrera, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los candidatos, año tras año, a ganar el Balón de Oro que recibe el mejor jugador de cada año.

KARIM BENZEMA: Del Real Madrid actual, Carlo Ancelotti puede presumir de estar entrenando a Karim Benzema, un delantero que cada año que pasa mejora en lo deportivo.

Benzema se ha convertido en el máximo goleador del Real Madrid esta temporada y en uno de los futbolistas más destacados de la primera plantilla merengue.

Ha demostrado que, aunque pasen los años, sigue siendo un futbolista de primer nivel y que puede seguir dando espectáculo en el Santiago Bernabéu durante muchos años.

Ancelotti ha conseguido sacar y mantener la mejor versión del delantero galo del Real Madrid, que se encuentra en la recta final de su carrera deportiva.

RICARDO KAKÁ: En su etapa en el AC Milan, Carlo Ancelotti coincidió con el centrocampista brasileño Ricardo Kaká, que fue uno de los mejores futbolistas del mundo.

El jugador carioca mostró su mejor versión en el cuadro italiano y Ancelotti consiguió sacar su mejor versión cuando estuvo en el banquillo del estadio de San Siro.

Kaká, posteriormente, pasó por el Real Madrid pero no rindió al nivel esperado y salió por la puerta de atrás. Eso sí, con Carlo Ancelotti llegó a lo más alto.

El centrocampista brasileño fue una de las leyendas que Ancelotti ha tenido el placer de dirigir a lo largo de su extensa trayectoria.

ZLATAN IBRAHIMOVIC: El delantero sueco también compartió vestuario con Carlo Ancelotti. El técnico italiano dirigió al veterano atacante, que militó en las filas del FC Barcelona, en el PSG.

Ibrahimovic llegó al Parque de los Príncipes con el objetivo de pelear por la UEFA Champions League ya que es uno de los mejores atacantes del planeta.

Sin embargo, no pudo lograr su objetivo. Eso sí, compartió con Ancelotti una buena etapa en la capital francesa en la que ambos sacaron lo mejor de sí mismos.

DIDIER DROGBA: El delantero costamarfileño es una auténtica leyenda en Stamford Bridge y en su país. Destacó en Inglaterra y llamó la atención de los grandes clubes europeos.

Sin embargo, ninguno de los grandes del continente consiguió sacarle de un Chelsea en el que fue muy feliz y al que dio muchas alegrías en forma de goles.

Ancelotti se entendió a la perfección con el delantero costamarfileño y supo mantener su alto nivel tanto en los partidos de la Premier League como en los de la UEFA Champions League.




DEJA TU COMENTARIO