Rüdiger, fichado: el Real Madrid tiene a más defensas en su lista de objetivos

Hay otros tres defensas en la lista de objetivos del Real Madrid.


Rüdiger con escudo del Madrid

Rüdiger con escudo del Madrid




El Real Madrid ya ha terminado la temporada y ya está centrado de lleno en los refuerzos de cara a la próxima campaña. Una de las líneas que se potenciará será la defensa.

El cuadro merengue ha completado un excelente curso en el que ha ganado la UEFA Champions League, LaLiga Santander y la Supercopa de España. Lo único que se les ha resistido ha sido la Copa del Rey.

Tanto Carlo Ancelotti como la directiva del Real Madrid están encantados con su plantilla pero son conscientes de que hacen falta algunos refuerzos para mejorar el equipo.

Además, hay futbolistas que cambiarán de aires y que, por lo tanto, necesitarán un sustituto. En la línea defensiva, por ahora, la única baja será el brasileño Marcelo.

Ancelotti y Florentino Pérez se reunirán para hablar de refuerzos y una de las dudas será cuantos jugadores se deberán fichar para potenciar la línea defensiva. A día de hoy hace falta un lateral izquierdo.

El cuadro merengue tiene una duda importante con el lateral derecho. Actualmente es propiedad de los españoles Dani Carvajal y Lucas Vázquez, que desde hace unos años juega en esta posición.

Durante toda la temporada se ha estado hablando de la necesidad de fichar a un lateral derecho de garantías para que compita con Carvajal por el puesto de titular. Este movimiento dejaría en una situación complicada a Lucas Vázquez. El gallego quiere seguir en el Real Madrid y está contento con su rol de lateral derecho suplente.

Sin embargo, es algo que se ha puesto sobre la mesa y que podría llevarse a cabo ya que hay futbolistas muy interesantes en el mercado que gustan al Real Madrid. Es decir, los blancos podrían cerrar la defensa con el único fichaje de Rüdiger o podría irse hasta tres nuevas incorporaciones para potenciar el lateral izquierdo, el lateral derecho y el centro de la defensa.


FRAN GARCÍA:

Para el lateral izquierdo, que se quedará ‘cojo’ tras la salida del brasileño Marcelo, el Real Madrid ha pensado en el futbolista del Rayo Vallecano Fran García. El futbolista español se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, que sigue teniendo una parte de los derechos del futbolista por lo que su fichaje sería muy económico.

Fran García ha demostrado estar listo para probar suerte en el primer equipo blanco aunque tendría que aceptar el rol de suplente. Ferland Mendy es el titular para Ancelotti.

Además, el jugador del Rayo Vallecano ha dejado claro recientemente que uno de sus deseos sería volver al Real Madrid por lo que queda todo en manos de Florentino Pérez.

REECE JAMES:

El lateral del Chelsea es un futbolista que ha sonado con fuerza para reforzar la defensa del Real Madrid de cara a la próxima temporada. No será sencillo sacarle del Chelsea pero el Real Madrid se ha ahorrado una importante suma de dinero tras la negativa de Mbappé y podría lanzarse a por el talentoso futbolista.

El Real Madrid necesita reforzar el lateral derecho y el jugador del cuadro londinense se presenta como una opción más que interesante tras completar una sobresaliente temporada.

Tras la conquista de la Champions League, Reece James fue uno de los jugadores que felicitó a los blancos en lo que se puede considerar un guiño al equipo de Ancelotti.

ÁLVARO ODRIOZOLA:

Otra opción para el lateral derecho es quedarse con el zaguero español Álvaro Odriozola, que esta temporada ha estado cedido en la Fiorentina. Odriozola es la opción ‘low cost’ del Real Madrid ya que no supondría ningún coste para el equipo presidido por Florentino Pérez.

Sin embargo, genera muchas dudas. Se trata de un jugador que no ha terminado de explotar con la camiseta del Real Madrid y que podría hacer la pretemporada a las órdenes de Ancelotti y que sea el técnico italiano el que decida.

El Real Madrid prefiere otras opciones pero no descarta darle la última oportunidad a Álvaro Odriozola, que tendrá ofertas para volver a salir cedido o traspasado este verano.




DEJA TU COMENTARIO