Los 5 cracks que puede fichar el Real Madrid este verano

El Real Madrid está decidido a fichar a varios futbolistas este verano para reforzar todas las líneas del campo. La negativa de Mbappé a vestir de blanco ha modificado todos los planes del conjunto merengue.


Florentino

Florentino




El cuadro merengue, que viene de ganar LaLiga Santander, la Supercopa de España y la UEFA Champions League, necesita reforzar todas las líneas del campo de cara al próximo curso.

Las primeras salidas confirmadas han sido las del brasileño Marcelo, el español Isco Alarcón y el galés Gareth Bale. Los tres terminan contrato este mes de junio pero ya han anunciado que no seguirán en la capital de España.

Además, los blancos ya han anunciado el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa central alemán Antonio Rüdiger, que llega procedente del Chelsea a coste cero tras terminar contrato.

La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé siguiendo la misma fórmula pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en el centro del campo y en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos en el mundo del fútbol debido a su experiencia y a su gran rendimiento esta temporada. El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid deberá elegir entre fichar a jóvenes talentos que tienen toda la carrera por delante y que tienen el cartel de promesas y decantarse por futbolistas consagrados que cuentan con una amplia experiencia. A día de hoy, todo apunta a que el Real Madrid optará por hacer una mezcla de ambas.

El primer fichaje, Antonio Rüdiger, es un futbolista experimentado y consagrado en la élite que tiene mucha experiencia. El segundo que podría llegar al club blanco es Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Mónaco que ha completado una excelente temporada y que es un jugador de presente y de futuro debido a su juventud.


Para reforzar la portería, ante la posible salida del ucraniano Andriy Lunin en busca de minutos, y la delantera, el Real Madrid tiene serias dudas ya que no sabe si ir a por jugadores consagrados o jóvenes promesas.

También podría potenciar, con otro fichaje, el centro del campo. La llegada de Tchouaméni sería insuficiente para la entidad merengue, que estudia la incorporación de otro medio.

A continuación, os mostramos algunos futbolistas de primer nivel que han sonado con fuerza para reforzar la plantilla dirigida por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

SADIO MANÉ:

El extremo senegalés del Liverpool ha comunicado al club inglés que quiere cambiar de aires este verano. Su objetivo es marcharse a otro equipo de primer nivel para luchar por la Champions.

A priori, su destino será el Bayern de Múnich pero el Real Madrid siempre le ha tenido en su agenda por lo que no sería raro que Florentino Pérez hiciese una oferta por él. Mané fue una de las peticiones de Zinedine Zidane tras la final de la UEFA Champions League de 2018 en Kiev pero el Real Madrid no logró sacarle de Anfield. Ahora, con 30 años,

Mané se ha convertido en una opción más que interesante para reforzar la plantilla. Sin embargo, el Bayern de Múnich parece ir un paso por delante.

RAHEEM STERLING:

El extremo inglés del Manchester City es otro jugador que lleva tiempo en la órbita merengue. El futbolista ‘citizen’ ha comunicado al club que quiere salir en busca de continuidad y regularidad de cara al Mundial de Qatar.

Sterling quiere estar en la lista de convocados de Inglaterra y ser titular en la cita mundialista pero sabe que en el Manchester City corre un serio riesgo de no lograr su objetivo debido a esa falta de regularidad.

Es por ello que está buscando un nuevo destino y la posibilidad de recalar en las filas del Real Madrid es real aunque todo depende del precio que le ponga el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Phil Foden le ha arrebatado el puesto en el once titular y la llegada del noruego Erling Haaland le aleja de tener un rol importante en la plantilla. Barcelona, Atlético de Madrid y AC Milan le quieren.

BERNARDO SILVA:

Para reforzar el centro del campo se ha relacionado con el Real Madrid al mediocentro portugués Bernardo Silva, que es una de las piezas clave del Manchester City. Bernardo Silva es un futbolista muy completo, con amplia experiencia en la Premier League y que viene de completar una sobresaliente temporada a las órdenes de Pep Guardiola.

Llegaría al Real Madrid con el rol de titular y su principal inconveniente es el precio ya que el Manchester City no está dispuesto a dejar salir a su estrella salvo que se ponga sobre la mesa una importante cantidad de dinero.

REECE JAMES:

El lateral del Chelsea es un futbolista que ha sonado con fuerza para reforzar la defensa del Real Madrid de cara a la próxima temporada. No será sencillo sacarle del Chelsea pero el Real Madrid se ha ahorrado una importante suma de dinero tras la negativa de Mbappé y podría lanzarse a por el talentoso futbolista.

El Real Madrid necesita reforzar el lateral derecho y el jugador del cuadro londinense se presenta como una opción más que interesante tras completar una sobresaliente temporada.

Tras la conquista de la Champions League, Reece James fue uno de los jugadores que felicitó a los blancos en lo que se puede considerar un guiño al equipo de Ancelotti.

PAUL POGBA:

El centrocampista francés del Manchester United ha comunicado que no seguirá en Old Trafford la próxima temporada y, por lo tanto, tendrá que buscar equipo. Zidane le quiso para el Real Madrid hace unos años pero el Real Madrid no logró convencer al Manchester United, que ahora no ha conseguido retener al centrocampista galo.

Pogba cuenta con ofertas de la Juventus y del PSG. A ellas, según algunos medios, podría haberse sumado una del Real Madrid para hacerse con sus servicios y cumplir el sueño del internacional francés. En Defensa Central ya dejamos claro que era un fichaje prohibitivo y que no se hará.

El centrocampista del Manchester United es un futbolista que, a sus 29 años, cuenta con una gran experiencia y podría aportar mucho al Real Madrid, que necesita potenciar el centro del campo. Sin embargo, su llegada podría complicar la progresión de futbolistas más jóvenes como Eduardo Camavinga, Fede Valverde o Aurélien Tchouaméni, que podría recalar este verano en las filas del Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO