Los 4 cracks que desean jugar en el Real Madrid: se han ofrecido a Florentino

El Real Madrid está buscando refuerzos para la próxima temporada y son 4 los futbolistas que han llamado a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para mostrar su intención de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.


Florentino y acuerdo tachado

Florentino y acuerdo tachado




El cuadro merengue, que viene de ganar LaLiga Santander, la Supercopa de España y la UEFA Champions League, necesita reforzar todas las líneas del campo de cara al próximo curso.

Las primeras salidas confirmadas han sido las del brasileño Marcelo, el español Isco Alarcón y el galés Gareth Bale. Los tres terminan contrato este mes de junio pero ya han anunciado que no seguirán en la capital de España.

Además, los blancos ya han anunciado el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa central alemán Antonio Rüdiger, que llega procedente del Chelsea a coste cero tras terminar contrato.

La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé siguiendo la misma fórmula pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en el centro del campo y en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos en el mundo del fútbol debido a su experiencia y a su gran rendimiento esta temporada.

El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.

En estos últimos días, con la temporada ya acabada y con la negativa de Mbappé a fichar por el Real Madrid, se han ofrecido varios jugadores de primer nivel. Las grandes estrellas del fútbol mundial saben que el Real Madrid está en búsqueda de un fichaje que ilusione al madridismo y algunos de ellos ya han presentado su candidatura.


Se trata de cuatro jugadores que vienen de completar una temporada discreta y que no están contentos en sus respectivos equipos. Confían en llamar la atención de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y acabar vistiendo la elástica merengue en el Santiago Bernabéu.

Por ahora, el Real Madrid no se quiere precipitar a la hora de realizar un fichaje de primer nivel y estudiará todas las propuestas que le pongan sobre la mesa y todas las oportunidades del mercado.

Tras el fichaje de Rüdiger, que ya está confirmado, el Real Madrid quiere anunciar la incorporación de Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Mónaco. A partir de ahí será cuando el Real Madrid empiece a pensar en otros fichajes para reforzar la delantera u otra línea del campo aunque la que más urge es la zona de ataque. A continuación, os mostramos los cuatro futbolistas que se han ofrecido al Real Madrid en los últimos días y que podrían convertirse en el fichaje estrella de este verano.

GABRIEL JESÚS:

El delantero del Manchester City, según han apuntado varios medios especializados, ha llamado al Real Madrid para cambiar de aires a cambio de un sueldo de cinco millones de euros. El delantero brasileño ha perdido protagonismo en el Manchester City de Pep Guardiola y su idea es ser titular o tener minutos de forma regular en algún grande de Europa.

Lo que menos gusta al Real Madrid es que se ha ofrecido al 14 veces campeón de Europa pero también al Atlético de Madrid, equipo entrenado por Diego Pablo Simeone y rival del cuadro merengue. Gabriel Jesús está decidido a salir de la Premier League y confía en que Florentino Pérez haga una oferta al Manchester City por él para cambiar de aires.

RAHEEM STERLING:

El extremo inglés del Manchester City está en una situación similar a la de su compañero Gabriel Jesús ya que ha quedado relegado a un segundo plano. Sterling ha pasado de ser titular indiscutible a ser suplente habitual a las órdenes de Guardiola. Phil Foden le ha enviado directamente al banquillo y esa situación no gusta al talentoso extremo.

El extremo inglés considera que tiene nivel para ser titular o importante en otro club que luche por la Champions League y, por ello, se ha ofrecido directamente al Real Madrid. Los blancos tienen bien cubierta la posición de extremo por ahora pero una salida del balear Marco Asensio podría obligar a los blancos a acudir al mercado de fichajes.

ROMELU LUKAKU:

La delantera es una zona que el Real Madrid tendrá que reforzar y Gabriel Jesús no es el único que ha llamado a las puertas del estadio Santiago Bernabéu. Lukaku no está contento en el Chelsea y su deseo es volver al Inter de Milán o fichar por el Real Madrid, un equipo que le podría dar la confianza necesaria para volver a mostrar su mejor versión.

El jugador belga tendría a varios amigos dentro del vestuario merengue ya que conoce de primera mano a sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard. Lukaku vería con buenos ojos jugar en el Real Madrid de Carlo Ancelotti pero la última palabra la tendrá Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco.

NEYMAR:

El último en llamar a la puerta del Real Madrid ha sido el brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG y que está dispuesto a ocupar el puesto que estaba reservado para Mbappé.

Según ha informado Diario Gol, el brasileño Neymar está decidido a salir del PSG si llega una buena oferta ya que no está cómodo en la capital de Francia desde hace meses. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 pero sabe que el PSG no le quiere en la plantilla. Por ello, Neymar ha propuesto al Real Madrid su fichaje para este verano.

Sin embargo, el Real Madrid tiene serias dudas con Neymar tanto por su sueldo como por su rendimiento ya que en esta última temporada no ha brillado como en años anteriores.




DEJA TU COMENTARIO