Los jugadores franceses que están en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar prácticamente todas las líneas del campo cuando acabe la presente temporada y tiene en su agenda a varios jugadores galos.


Franceses

Franceses




Por ahora, los blancos ya han confirmado tres salidas (Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni).

Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los franceses que encajarían en el esquema de Ancelotti.

En Francia hay grandes jugadores. En los últimos años, el fútbol francés ha alcanzado la gloria con la conquista del Mundial y con una generación de futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud.

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores franceses más destacados del panorama futbolístico.

La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé siguiendo la misma fórmula pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa y el primero del centro del campo.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos en el mundo del fútbol debido a su experiencia y a su gran rendimiento esta temporada.

El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.


En estos últimos días, con la temporada ya acabada y con la negativa de Mbappé a fichar por el Real Madrid, el club blanco se ha puesto manos a la obra y ha puesto sus ojos en varios jugadores nacidos en Francia.

Por ahora, el Real Madrid no se quiere precipitar a la hora de realizar un fichaje de primer nivel y estudiará todas las propuestas que le pongan sobre la mesa y todas las oportunidades del mercado.

Tras anunciar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid está centrado en encontrar otro jugador para reforzar la delantera. Eso sí, los blancos no descartan fichar para potenciar la defensa, el centro del campo y hasta la portería.

A continuación, os mostramos algunos futbolistas franceses que están en la agenda del Real Madrid y que podrían acabar a las órdenes de Carlo Ancelotti este verano. 

PAUL POGBA:

Otro jugador francés de primer nivel que acaba contrato dentro de unos meses es el centrocampista Paul Pogba, que milita en las filas del Manchester United.

Pogba lleva tiempo queriendo fichar por el Real Madrid y sabe que está ante su última oportunidad de jugar en el estadio Santiago Bernabéu. En los últimos años, los blancos han preguntado varias veces por él pero el Manchester United se ha cerrado en banda y ha bloqueado su salida.

Ahora, Paul Pogba puede llegar gratis al conjunto blanco pero se da la circunstancia que el Real Madrid ha perdido algo de interés en él y ya no es una prioridad. Sin embargo, sigue estando en la agenda de posibles incorporaciones ya que es un futbolista de primer nivel.

Paul Pogba quiere jugar en España y está dispuesto a esperar al Real Madrid aunque no eternamente. El internacional francés del Manchester United se ha dado de plazo hasta abril o mayo para tomar la decisión definitiva sobre su futuro.

Todo ello por esperar al conjunto blanco, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. Eso sí, el PSG también se ha puesto en contacto con él y podría convencerle para jugar en Francia si Zinedine Zidane acepta la propuesta del cuadro galo para sentarse en el banquillo.

CORENTIN TOLISSO:

El Real Madrid también está valorando el fichaje del centrocampista francés del Bayern de Múnich, Corentin Tolisso, que termina contrato dentro de unas semanas.

Es una de las gangas del mercado ya que es un futbolista que tiene una amplia experiencia en Europa y que sigue contando con minutos de forma regular en el cuadro germano a pesar de su salida.

Está decidido a no ampliar su contrato y quiere aprovechar estos días para escuchar ofertas. El Real Madrid podría aprovechar para llevarse a un futbolista de gran nivel a coste cero.

Es un jugador que aceptaría el rol de suplente y al que le encantaría jugar en España tras su paso por el Bayern de Múnich. Eso sí, los blancos, aparentemente, tienen otros centrocampistas en mente que dejan a Tolisso en un segundo plano.

CHRISTOPHER NKUNKU:

El delantero francés del Red Bull Leipzig es otro de los jugadores galos que se ha colado en la agenda del Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y un valor de mercado de 80 millones de euros.

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que hacer un gran desembolso si quiere ficharle. Lo que más gusta al Real Madrid del futbolista galo es su polivalencia ya que puede desempeñar el rol de mediapunta, de centrocampista ofensivo y de delantero centro.

El plan del Real Madrid es el de colocarle en la posición de Karim Benzema ya que busca un delantero centro de garantías de cara a la próxima temporada. Son muchos los equipos que le quieren y no será fácil ficharle pero Florentino está decidido a probar suerte y a lanzar una ofensiva si se pone a tiro en estas semanas.

AMINE GOUIRI:

Desde que comenzó la pasada temporada, el Real Madrid está vigilando de cerca al francés Amine Gouiri, delantero que milita en las filas del Niza y que tiene tan solo 22 años.

Amine Gouiri es fijo en las categorías inferiores de la selección francesa pero está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto a la absoluta tras una temporada cargada de sobresalientes actuaciones.

El delantero ha explotado en la 2021-2022 y ha llegado a los 12 goles y 10 asistencias con el Niza. En el Allianz Riviera tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y su valor de mercado es de 42 millones de euros.

Salió del Olympique de Lyon con un valor de 4 millones de euros aunque previo pago de 7 millones por parte del Niza. Ahora, tras explotar en la Ligue 1, su precio se ha disparado y el Real Madrid no quiere dejar pasar más tiempo.

En las oficinas del Santiago Bernabéu lo consideran el heredero de Karim Benzema. Su similitud en el juego y también su parecido en las carreras que están llevando ambos jugadores le han llevado a ganarse ese 'apodo'.




DEJA TU COMENTARIO