Los 6 jóvenes que no pierde de vista el Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y hay varios futbolistas que gustan mucho a la entidad merengue y a Carlo Ancelotti. Dos de ellos no cuestan ni un euro


Florentino con una lupa

Florentino con una lupa




Antonio Rüdiger, defensa central alemán, y Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés, ya han sido anunciados para reforzar las dos líneas del campo citadas anteriormente.

Florentino Pérez ha querido darse prisa para cerrar la llegada de dos futbolistas de primer nivel. Rüdiger destaca por su experiencia y Tchouaméni por su juventud y su sobresaliente temporada en el AS Mónaco.

Todavía se espera algún fichaje más para la delantera y quizás algún futbolista extra para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere mantener la misma línea en fichajes que años anteriores y solo se plantea incorporar a futbolistas jóvenes con un futuro prometedor por delante.

Son varios los jugadores que gustan al presidente del Real Madrid y al entrenador italiano, Carlo Ancelotti, y todo indica que alguno de ellos contará con ficha del primer equipo.

Los blancos tienen dos vías para fichar a jugadores jóvenes y completar el primer equipo. Una de ellas es la de acudir al mercado y buscar futbolistas que estén rindiendo a un gran nivel.

La parte negativa es que tienen que desembolsar dinero y, en muchos casos, se piden cantidades muy elevadas porque el Real Madrid cuenta con efectivo para gastar.

Otra opción es recurrir a la cantera. El Real Madrid tiene una cantera envidiable con jugadores que pueden rendir a buen nivel en cualquier club de LaLiga Santander. Por ello, el entrenador italiano no descarta recurrir a jugadores del filial merengue para completar la plantilla aunque, eso sí, tendrán un rol más secundario.

A continuación, os explicamos los jóvenes que están en la agenda del Real Madrid y que están siendo vigilados por el italiano Carlo Ancelotti de cara a reforzar el primer equipo este verano.


PEDRO PORRO:

Pedro Porro se suma a la interminable lista de nombres asociados con un Real Madrid cuyo mercado no se detiene. A Bola, conocido medio deportivo portugués, ha asegurado que sigue siendo objetivo del cuadro merengue.

El lateral por derecha de 22 años se encuentra en la carpeta del campeón de Europa, que busca un futbolista que sea suplente de Dani Carvajal pero que luche por el puesto de titular.

Su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros pero el Sporting de Portugal está dispuesto a dejarle marchar si el Real Madrid pone 30 millones de euros sobre la mesa. Pedro Porro se ha dejado querer por el Real Madrid durante la pasada temporada y vería con buenos ojos recalar en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

ALEJANDRO GARNACHO:

Alejandro Garnacho está siendo toda una sensación en Inglaterra y en el fútbol argentino. El canterano del Manchester United entra en los planes de Erik ten Hag, pero su contrato finaliza en 2023.

El Real Madrid está muy pendiente de su futuro y podría hacer una oferta este verano al Manchester United si Alejandro Garnacho se niega a ampliar su contrato. El extremo argentino del Manchester United ha sido el jugador más destacado en las inferiores y este año dará un paso adelante.

Con tan solo 17 años, Garnacho formará parte del primer equipo del Manchester United. Aunque es argentino, Alejandro Garnacho nació en Madrid por lo que también tiene la nacionalidad española, un punto a favor para fichar a esta ‘joya’ del equipo inglés.

NOEL LÓPEZ:

El Real Madrid está en negociaciones con el jugador del Deportivo de la Coruña Noel López, que quiere cambiar de aires este mismo verano. A sus 19 años, Noel López ha completado una excelente temporada en el cuadro gallego.

A priori, el Real Madrid tiene las negociaciones muy avanzadas. El plan es que juegue su primera temporada en el Real Madrid Castilla de Raúl González antes de dar el salto al primer equipo ya que quedará libre el puesto que ocupaba Latasa la pasada temporada.

Los blancos saben que es un jugador de mucha calidad y con un gran olfato goleador que no pueden dejar escapar. Aún no está cerrado pero faltan unos flecos para que se anuncie.

ENDRICK:

El nombre de Endrick no ha caído en el olvido. A pesar de que ya no se hable tanto de él, en febrero fue el nombre más sonado en el mundo del fútbol por su papel destacado en la Copinha.

Endrick lideró al Palmeiras hasta el título con tan solo 15 años y eso hizo que los grandes clubes de Europa llamasen a su puerta aunque su deseo es jugar en España.

El Palmeiras quiere aprovechar que cumple 16 años este verano para hacerle un contrato profesional y subirle la cláusula de rescisión pero eso no preocupa al Real Madrid.

Los blancos podrían adelantarse al club brasileño o esperar al próximo verano para hacerse con sus servicios. Primero jugaría en el Castilla y, posteriormente, pasaría al primer equipo.

VINICIUS TOBÍAS:

El lateral derecho brasileño de 18 años está cedido en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. Los blancos tienen una opción de compra que pueden ejecutar a lo largo de este curso.

El jugador del Shakhtar Donetsk se ha adaptado a la perfección al Real Madrid y se le está quedando pequeño el filial madridista tras sus sobresalientes actuaciones.

El Real Madrid le quiere como sustituto de Dani Carvajal pero tienen que esperar a que se resuelva el asunto de las nacionalidades, que se encuentra colapsado. Ancelotti no le pierde de vista y quiere contar con él en cuanto se solucione este pequeño problema que trae al Real Madrid de cabeza.

ANDRI GUDJOHNSEN:

El canterano del Real Madrid es, junto a Latasa, una de las opciones que maneja Ancelotti para completar la plantilla merengue de cara a la pretemporada.

El entrenador italiano está buscando un delantero centro para la próxima temporada ya que no cuenta ni con Mariano Díaz ni con Luka Jovic, que no han rendido al nivel esperado.

Ancelotti quiere ver como el joven atacante rinde con los ‘mayores’ en verano y, si cumple con las expectativas, podría quedarse con ficha del primer equipo aunque con rol de suplente. El entrenador italiano no descarta acudir a la cantera ya que supondría fichar a coste cero porque ya pertenecen a la entidad merengue.




DEJA TU COMENTARIO