Los 6 cracks que están sin equipo: el Real Madrid les vigila de cerca

El 30 de junio acabaron contrato varios futbolistas de primer nivel que están buscando equipo. Son libres para recalar en cualquier club y el Real Madrid está buscando refuerzos.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




El 30 de junio acabaron su contrato varios futbolistas de primer nivel que aprovecharán estas semanas para buscar un nuevo destino y un nuevo e ilusionante proyecto.

El conjunto merengue, que ya ha confirmado dos fichajes para la próxima temporada, sigue buscando un futbolista de ataque que acepte el rol de suplente de Karim Benzema y que no salga muy caro.

Además, el cuadro merengue está esperando a que se resuelva el futuro del balear Marco Asensio. Si el jugador español decide marcharse, los blancos podrían optar por uno de estos cracks que están sin equipo.

Todos ellos están decididos a cambiar de aires pero no tienen prisa para encontrar equipo. Todos ellos cuentan con ofertas para continuar con su carrera y se decantarán en los próximos días o semanas.

El Real Madrid ya ha anunciado los fichajes de Antonio Rüdiger, que ha llegado procedente del Chelsea a coste cero para reforzar el centro de la defensa, y Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés que ocupará el puesto de Isco Alarcón.

Lo que busca el Real Madrid en estos momentos es un delantero centro que ocupe el puesto de suplente y que acepte tener minutos de forma regular pero saliendo desde el banquillo la mayoría de las veces.

No es una tarea sencilla ya que al Real Madrid le están pidiendo importantes sumas de dinero para hacerse con los servicios de jugadores jóvenes con un futuro prometedor.

Por ello, la opción de fichar a un futbolista experimentado que termina contrato cobra fuerza. Los blancos no quieren hacer grandes desembolsos y se plantean esta opción.


Haaland y Mbappé se han escapado ya que el noruego ha fichado por el Manchester City y el francés se ha quedado en el PSG contra todo pronóstico cuando todos daban por hecho su fichaje.

Con los dos mejores delanteros fuera de mercado, el Real Madrid se ha tomado un respiro y ha decidido afrontar este fichaje con calma y sin precipitarse.

A continuación, os explicamos los jugadores que terminan contrato y que podrían recalar en las filas del Real Madrid a lo largo de este verano para reforzar la plantilla de Ancelotti.


LOS 6 CRACKS QUE ESTÁN SIN EQUIPO: EL REAL MADRID LES VIGILA DE CERCA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


PAUL POGBA: El centrocampista francés ha terminado contrato con el Manchester United y está buscando un nuevo destino. El cuadro inglés ha intentado renovarle pero no ha habido forma.

Pogba lleva varios años queriendo cambiar de equipo pero el Manchester United le puso un precio prohibitivo. Uno de los equipos que le quiso fue el Real Madrid.

Ahora, Pogba tiene la posibilidad de elegir el destino que más le guste. La Juventus parece el gran favorito pero el PSG y el Real Madrid se mantienen en segunda línea y podrían aprovechar su oportunidad.

Pogba está escuchando todas las propuestas antes de tomar una decisión. Busca un equipo de primer nivel para seguir luchando por todos los títulos y recalar en el Real Madrid es algo que le seduce.

PAULO DYBALA: El atacante de la Juventus ya anunció hace tiempo su adiós del cuadro italiano y el jueves terminó su contrato. Ahora, está desvinculado por completo.

El Real Madrid podría ser el destino de Paulo Dybala si el balear Marco Asensio decide hacer las maletas y marcharse del conjunto blanco a lo largo de esta temporada.

Dybala ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones y esta vez podría ser la buena ya que la Juventus no puede impedir su fichaje por el 14 veces campeón de Europa.

Además, es un futbolista que se adaptaría con rapidez ya que el idioma no sería un problema. Además, al argentino le gusta España y vería con buenos ojos jugar en LaLiga.

OUSMANE DEMBÉLÉ: El extremo derecho francés ya no pertenece al FC Barcelona, equipo con el que ha estado negociando en las últimas semanas para renovar su contrato.

Son muchas las voces que han señalado que podría haber negociado con el Real Madrid pero los blancos solo estarían interesados en él si Marco Asensio comunica su marcha del club.

Dembélé es un jugador que ha rendido de forma irregular en el cuadro azulgrana. Sin embargo, desde la llegada de Xavi Hernández, ha mejorado sus números.

Se trata de un jugador muy rápido, que tiene pegada y desborde. El PSG era el favorito para ficharle pero ahora se desconoce lo que ocurrirá con su futuro. El Real Madrid daría la campanada con esta incorporación.

DIVOCK ORIGI: El delantero belga, que ha terminado su contrato con el Liverpool, es el ‘enemigo’ del FC Barcelona ya que le marcó el 4-0 en aquella remontada mágica en Anfield.

Origi ha sido un futbolista que siempre ha tenido un rol secundario en el cuadro inglés y ahora quiere cambiar de aires. Ha rendido a un gran nivel cuando le han dado la oportunidad de jugar.

Lo positivo de Origi es que aceptaría el rol de suplente del francés Karim Benzema. Es un delantero que puede ser titular en muchos clubes del mundo pero vería con buenos ojos probar suerte en el Real Madrid.

En una temporada como esta, cargada de partidos y con Mundial entre medias, Origi podría disfrutar de una gran cantidad de minutos con la camiseta del Real Madrid.

ÁNGEL DI MARÍA: El extremo argentino se ha despedido del PSG, el equipo en el que ha jugado durante los últimos años. Ahora busca su último gran reto profesional antes de colgar las botas.

Di María alcanzó su mejor nivel con el italiano Carlo Ancelotti y es un viejo conocido de la afición madridista. Sin embargo, su fichaje se antoja poco probable.

Hace años decidió irse del Real Madrid y el club blanco solo valoraría contactar con él si Marco Asensio se marcha este verano. Además, tendría que competir con Dybala y Dembélé, que parten con ventaja.

EDINSON CAVANI: El delantero uruguayo Edinson Cavani es otra de las opciones que han sonado con fuerza en las últimas semanas. Es agente libre tras terminar contrato con el Manchester United.

El atacante uruguayo aceptaría el rol de suplente y vería con buenos ojos jugar en España, un país que siempre le ha gustado. Cuenta con ofertas pero sigue esperando una llamada de Florentino Pérez.

Cavani es un futbolista que garantiza goles y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo. Está a tiro del cuadro merengue y todo depende de la directiva.




DEJA TU COMENTARIO