Las 5 razones por las que el Real Madrid debe fichar a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid está buscando un delantero centro de cara a la próxima temporada y Cristiano Ronaldo quiere cambiar de aires. No está dispuesto a continuar más tiempo en el Manchester United.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo​ y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación. Es, con 813 goles, el máximo goleador en la historia del fútbol profesional, y con 450, el máximo goleador histórico del Real Madrid.

A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos, se destacan ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro, el primer jugador en ganar el Premio FIFA Puskás, en 2009, ser el segundo futbolista en la historia que más veces ha ganado el Balón de Oro (con cinco) —tres Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro—, ser el primero en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo —y el que más lo ha logrado con dos junto a Robert Lewandowski—, ser el jugador que más veces ha ganado el Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa, con tres títulos,​ ser el máximo goleador histórico de la selección portuguesa (117), el máximo goleador mundial a nivel de selecciones,​ y ser el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones (141) contando la fase previa, el jugador con más partidos (183), más asistencias (42), competición en la que también posee las marcas de más goles en una edición del torneo —17 goles en 11 partidos (2013-14)—, de más goles en una fase de grupos del torneo —11 goles en seis partidos (2015-16)— y de más veces máximo goleador del torneo con siete ediciones. 

Es, además, el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga y el jugador que menos partidos necesitó (140) para llegar a 150 goles en la historia de la Liga, el primer futbolista en la historia de la competición que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos,36​ o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo separaron sus caminos en el verano de 2018, tras la conquista de la 13ª Copa de Europa en Kiev ante el Liverpool al imponerse por 3-1.

Cristiano Ronaldo, desde entonces, siempre ha querido regresar al estadio Santiago Bernabéu y ahora tiene una nueva oportunidad ya que el Real Madrid está buscando un delantero centro de garantías a buen precio y Cristiano Ronaldo un equipo de primer nivel que juegue la Champions.

A continuación, te explicamos las razones por las que el Real Madrid debe aprovechar esta oportunidad del mercado y hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo este verano.


LAS 5 RAZONES POR LAS QUE EL REAL MADRID DEBE FICHAR A CRISTIANO RONALDO

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Un fichaje barato: Cristiano Ronaldo tiene 37 años y su valor de mercado es de 30 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. Es por ello que su traspaso sería, como máximo, por esa cantidad.


Termina contrato el 30 de junio de 2023 y el futbolista estaría encantado de volver al estadio Santiago Bernabéu. El Manchester United no puede reclamar una cantidad elevada si quiere ingresar algo con su salida.

Por ahora, el futbolista portugués ya ha dado el primer paso y ha pedido formalmente al Manchester United que le ponga en el mercado y que escuche ofertas por él.

Por otro lado, el Real Madrid tendría al delantero de primer nivel que busca sin gastar mucho dinero. Podría destinar el montante sobrante a fichar a otro crack como puede ser el inglés Jude Bellingham.

Muy querido por la afición: Cristiano Ronaldo es un futbolista que conoce muy bien el club ya que pasó nueve temporadas defendiendo los colores del Real Madrid (2009-2018).

En ese tiempo se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid y se ganó a todo el madridismo. Es cierto que su edad invita más a pensar en una retirada que en un regreso al Real Madrid pero mantiene un estado de forma excelente y puede rendir a un gran nivel durante varias temporadas.

Un sector importante de la afición está de acuerdo con su regreso y, de hecho, espera que haya un acuerdo pronto para poder verle de blanco mientras que otra parte de la hinchada piensa que es muy mayor para volver al Real Madrid.

En lo que coinciden todos es que es un jugador que ha dado mucho al Real Madrid y que se dejó la piel cada temporada. Fue todo un ejemplo y representó los valores del club blanco por todo el mundo.

Garantiza goles: El Real Madrid busca un delantero centro que asegure goles y Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo en ese aspecto concreto. En el club blanco ha marcado 450.

A pesar de su edad, el internacional portugués es un futbolista que lleva el gol en las venas y que puede destrozar a cualquier defensa del mundo con regates, disparos lejanos, rematando de cabeza...es un futbolista muy completo.

Además, en el Real Madrid tendría infinidad de ocasiones para hacer gol ya que cuenta con unos escuderos de lujo como son Modric, Kroos, Casemiro, Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Ceballos...

Tridente de infarto con Vinicius y Benzema: Cristiano Ronaldo puede ser la pieza que le falte al ataque del Real Madrid para volver a tener un tridente con el que hacer temblar a toda Europa.

La dupla Vinicius-Benzema ha hecho de las suyas esta temporada tanto en las competiciones nacionales como en la Champions League. Si se le suma a Cristiano Ronaldo podrían ser letales.

Vinicius, Benzema y Cristiano Ronaldo son totalmente compatibles en la zona de ataque y asegurarían una elevada cantidad de goles por temporada para el equipo de Carlo Ancelotti.

Además, el técnico italiano tendría en la recámara al belga Eden Hazard y al brasileño Rodrygo Goes para dar descanso al portugués o a cualquier otro miembro del tridente ofensivo.

Conoce el club: Otro factor importante es que Cristiano Ronaldo no necesita ningún periodo de adaptación ya que ha estado en el Real Madrid durante nueve años y conoce a la perfección el club.

Cristiano Ronaldo podría rendir al máximo nivel desde el primer encuentro. Además, es un futbolista entregado que haría por coger el ritmo del equipo cuanto antes entrenando y trabajando duro, como ha hecho siempre.




DEJA TU COMENTARIO