Los 6 jugadores del Real Madrid que quieren dar la ‘campanada’ esta temporada

El Real Madrid cuenta con varios futbolistas que quieren aprovechar esta temporada para dar un golpe sobre la mesa y entrar o mantenerse en el once titular.


Real Madrid

Real Madrid




El equipo entrenado por Carlo Ancelotti completó una temporada más que sobresaliente a la que solo le faltó ganar la Copa del Rey para hacer pleno de títulos.

Este curso, los blancos volverán a luchar por todo y saben que tienen un equipo capaz de conquistarlo todo ya que cuentan con jugadores de primer nivel que han demostrado su valía durante todos estos años.

A ellos hay que sumarles otra serie de futbolistas que por juventud, por rol o ambas, quieren aprovechar este curso para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que merecen un mayor protagonismo.

Ancelotti está dispuesto a dar oportunidades a todos ellos para que demuestren, sobre el terreno de juego, que merecen un papel más importante en el equipo.

Para esta nueva temporada, el Real Madrid ya ha anunciado dos fichajes: el defensa central alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni.

El primero de ellos llega a la entidad merengue con el rol de titular indiscutible y compartirá el centro de la defensa con el brasileño Eder Militao o con el austriaco David Alaba, que podría pasar al lateral izquierdo.

El segundo, Tchouaméni, comenzará su aventura en el Real Madrid con el rol de suplente ya que el tridente formado por Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric es inamovible.

Sin embargo, la temporada es muy larga y con un Mundial entre medias por lo que el galo contará con oportunidades para ganarse al cuerpo técnico del Real Madrid y también a los aficionados.


Tchouaméni no es el único que quiere crecer dentro del vestuario. Todos los jugadores que cuentan con menos minutos saben que están ante una temporada clave ya que la gran cantidad de partidos unidos al Mundial que habrá invierno obligará a los entrenadores a rotar más de lo habitual.

A continuación, te mostramos los jugadores del Real Madrid que quieren aprovechar esta temporada para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que merecen más minutos o el puesto fijo en el once titular.


LOS 6 JUGADORES DEL REAL MADRID QUE QUIEREN DAR LA ‘CAMPANADA’ ESTA TEMPORADA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


VINICIUS: El brasileño se ganó el puesto de titular indiscutible la temporada pasada y afronta esta con el objetivo de consolidarse como uno de los miembros del tridente ofensivo.

Vinicius debe demostrar que lo visto el curso pasado no es casualidad y que sigue siendo ese futbolista determinante tanto en sus regates como en sus llegadas al área contraria.

A priori, el ‘20’ del Real Madrid partirá como titular en la banda izquierda pero debe aprovechar esta temporada para asegurar su puesto junto a Benzema y el tercer miembro del tridente, que está por decidir.

RODRYGO: El compatriota de Vinicius quiere hacerse con ese tercer puesto del tridente. El pasado curso fue suplente aunque tuvo minutos en gran cantidad de partidos.

Marcó goles muy importantes como los que hizo en Champions ante el Manchester City y el Chelsea. Ahora, quiere dar un paso más y hacerse con un puesto en el once titular.

La banda derecha sigue sin dueño y el atacante brasileño se postula como el gran candidato para ocupar ese lugar dentro del terreno de juego y cerrar el tridente en el que ya están Benzema y Vinicius.

EDUARDO CAMAVINGA: El centrocampista francés del Real Madrid afronta su segunda temporada en el Santiago Bernabéu con la idea clara de seguir sumando minutos para acercarse a la titularidad.

La pasada campaña ayudó a los blancos saliendo desde el banquillo y, en algunos encuentros, fue titular. Dejó detalles muy interesantes y demostró que está hecho para triunfar en el Real Madrid.

Esta temporada quiere alternar la titularidad con el banquillo ya que sabe que el tridente del centro del campo, salvo que empiece a rendir por debajo de su nivel habitual, es intocable.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI: El compatriota de Eduardo Camavinga está en la misma situación. Partirá desde el banquillo pero luchará por tener la mayor cantidad de minutos posibles para demostrar que es un fichaje acertado.

Viene de despuntar en la Ligue 1 con el AS Mónaco y su sueño es levantar la Champions League con el Real Madrid. Competirá con el brasileño Casemiro por el puesto de titular.

A priori, el brasileño parte con ventaja pero Tchouaméni está dispuesto a aceptar el reto y pelear por el puesto de titular con su nuevo compañero de equipo.

DANI CEBALLOS: El centrocampista utrerano del Real Madrid todavía está dudando si quedarse o marcharse este verano. En caso de decantarse por la primera opción buscará tener minutos.

No quiere pasarse la temporada en el banquillo y así se lo ha comunicado recientemente a Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid.

El futbolista español considera que tiene calidad más que suficiente para jugar en el Real Madrid y hará todo lo posible para que el técnico madridista le tenga en cuenta durante toda la temporada.

EDEN HAZARD: El extremo belga del Real Madrid está decidido a mostrar su mejor versión y a volver a ser ese crack mundial que ponía en pie a todo Stamford Bridge cada fin de semana.

Hazard lleva tiempo preparando la próxima temporada ya que se ha marcado como objetivo mejorar sus números y demostrar a todo el madridismo que puede volver a ser el del Chelsea.

El internacional belga, al igual que Rodrygo, quiere hacerse con ese tercer puesto del tridente que aún está por decidir y hará todo lo posible para que Ancelotti se lo de a él.

UN EQUIPO MOTIVADO

Todos los jugadores del Real Madrid afrontan la pretemporada muy motivados ya que se ven capaces de contar con minutos durante toda la campaña si Ancelotti así lo desea.

Vienen de completar una temporada mágica y todos los futbolistas blancos quieren que se vuelva a repetir. Por ello comenzarán a trabajar desde este mes de julio para conseguir el objetivo, que no es otro que visitar Cibeles todas las veces posibles en el curso 2022-2023.




DEJA TU COMENTARIO