Las 4 opciones ‘low cost’ del Real Madrid para reforzar la delantera

El Real Madrid está decidido a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada ya que Ancelotti quiere un suplente de garantías para el delantero francés Karim Benzema, que es el titular indiscutible.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Esta última temporada, el cuadro merengue lo pasó realmente mal cuando Karim Benzema no pudo jugar o tuvo que salir, de forma precipitada, del terreno de juego.

Los tres delanteros del Real Madrid durante la pasada temporada fueron el francés Karim Benzema, que ocupó el puesto de titular; el serbio Luka Jovic, que no aprovechó sus oportunidades, y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Ni Jovic ni Mariano Díaz aprovecharon los minutos que tuvieron y reforzaron la idea de que el Real Madrid necesitaba otro delantero centro de cara a la próxima temporada, la que comenzará en unos meses.

Por ahora, el Real Madrid ya ha dado salida a Luka Jovic, que se ha marchado a la Fiorentina tras su discreto paso por el cuadro merengue. Solo falta por dar salida a Mariano, que se niega a facilitar las cosas.

Mariano quiere cumplir su contrato, que vence en el verano de 2023. Cobra un sueldo que ronda los cinco millones de euros por temporada y solo se marchará si otro club le ofrece esa cantidad o si llama a su puerta un equipo que dispute competiciones europeas.

Por ahora, no se ha cumplido ninguna de esas dos condiciones y Mariano se encuentra entrenando con sus compañeros a la espera de saber lo que ocurre con su futuro.

Mientras tanto, Carlo Ancelotti y la directiva merengue siguen pensando como reforzar la delantera. No saben si gastar dinero en un fichaje o si recurrir a futbolistas de la casa para ocupar ese lugar.

Cada día que pasa cobra más fuerza la idea de recurrir a alguien que ya esté en el equipo para que sea el suplente de Karim Benzema durante la temporada 2022-2023. El Real Madrid no gastaría dinero y Ancelotti tendría otro delantero que aceptaría el rol de suplente.


A continuación, os mostramos estas opciones ‘low cost’ que están encima de la mesa del Real Madrid. Carlo Ancelotti, entrenador italiano del cuadro merengue, será el que tenga la última palabra al respecto.


LAS 4 OPCIONES ‘LOW COST’ DEL REAL MADRID PARA REFORZAR LA DELANTERA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


BORJA MAYORAL: El delantero madrileño ha vuelto al Real Madrid tras su cesión, durante la pasada temporada, en el AS Roma y en el Getafe que terminó con un balance de 7 goles en 29 partidos oficiales disputados.

Su poca presencia en Italia llevó al Real Madrid a negociar una cesión en el cuadro azulón, donde ha despuntado y ha contado con minutos de forma regular en la segunda mitad del curso.

Mayoral acepta el rol de delantero suplente de Benzema pero pone una condición para quedarse, que es tener minutos de forma frecuente con el primer equipo merengue.

El Real Madrid está dispuesto a aceptar dicha condición. Eso sí, Mayoral acaba contrato en 2023 y tiene varios equipos detrás que le quieren para que sea el ariete titular, algo que también seduce al atacante.

Todo está en manos de Mayoral, que durante la pretemporada tendrá la oportunidad de demostrar que merece un puesto en el primer equipo del Real Madrid.

EDEN HAZARD: El gran ‘tapado’ para ser el suplente de Karim Benzema es el internacional belga Eden Hazard. El ‘7’ del Real Madrid afronta su cuarta temporada en el Santiago Bernabéu de una forma diferente.

Está convencido de poder mostrar su mejor versión y los que le conocen apuntan a que esta será su temporada. Ancelotti sabe que no puede quitar al brasileño Vinicius de la banda izquierda ya que está a un nivel muy alto y, por ello, ha pensado en Hazard como suplente de Benzema.

Ancelotti cambiaría el sistema para dar entrada a Hazard cuando falte Benzema. El belga haría la función de falso ‘9’ retrocediendo su posición y participando más en la elaboración de la jugada.

Se movería por las inmediaciones del área rival y se apoyaría en el brasileño Vinicius para crear peligro al portero rival. Un papel que Hazard aceptaría sin dudarlo ya que quiere tener minutos.

LATASA: El delantero centro de 21 años del Real Madrid Castilla viene de completar una sobresaliente temporada a las órdenes de Raúl González y podría dar el salto al primer equipo.

Ya ha ido convocado varias veces con los ‘mayores’ y debutó a las órdenes de Ancelotti contra el Cádiz, en las últimas jornadas de la pasada edición de LaLiga Santander.

Se trata de un delantero centro diferente a Benzema, que puede dar otro perfil a Ancelotti para utilizarlo cuando lo requiera el partido. El futbolista acepta el rol de suplente y cumpliría su gran sueño.

Le quieren varios clubes españoles de Primera división, pero Latasa prefiere esperar para intentar convencer a Carlo Ancelotti de que es una buena opción para la delantera del primer equipo.

MARIANO DÍAZ: Otra posibilidad es que Mariano Díaz se quede como segundo delantero del Real Madrid tras la marcha de Luka Jovic a la Fiorentina.

El Real Madrid sabe que será complicado darle salida a Mariano este verano. El jugador se muestra muy ‘exigente’ con las ofertas que llegan y se niega a renunciar al dinero que cobra en el club blanco.

Ancelotti no cuenta con él y considera que no tiene el nivel para estar en un equipo como el Real Madrid pero los blancos podrían verse obligados a contar con él.

Es la última opción del entrenador italiano del cuadro merengue pero no se descarta si fallan todas las anteriores. Otra opción, si no se marcha este verano, es que alguno de los 3 futbolistas anteriores tenga el rol de suplente de Benzema y Mariano se quede como tercer delantero, algo que ya ha hecho esta campaña.




DEJA TU COMENTARIO