Los jugadores alemanes que encajan en el Real Madrid de Ancelotti

Hay una serie de futbolistas alemanes que han sido relacionados con el Real Madrid y que encajarían en el esquema del italiano Carlo Ancelotti.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Por ahora, los blancos ya han confirmado cuatro salidas (Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni).

Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los alemanes que encajarían en el esquema de Ancelotti.

En Alemania hay grandes jugadores. En los últimos años, el fútbol alemán ha mejorad mucho con una generación de futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud aunque eso no se ha traducido en éxitos a nivel internacional.

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores alemanes más destacados del panorama futbolístico.

La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé a coste cero este verano pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa y el primero del centro del campo. Es por ello que, tras la negativa de Mbappé, se ha abierto la puerta a otros jugadores de primer nivel.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos en el mundo del fútbol debido a su experiencia y a su gran rendimiento esta temporada.

El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.


En estos últimos días, con la temporada ya acabada, el club blanco se ha puesto manos a la obra y ha puesto sus ojos en varios jugadores nacidos en Alemania.

Por ahora, el Real Madrid no se quiere precipitar a la hora de realizar un fichaje de primer nivel y estudiará todas las propuestas que le pongan sobre la mesa y todas las oportunidades del mercado.

Tras anunciar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid está centrado en encontrar otro jugador para reforzar la delantera. Eso sí, los blancos no descartan fichar para potenciar la defensa, el centro del campo y hasta la portería.

A continuación, os mostramos algunos futbolistas alemanes que están en la agenda del Real Madrid y que podrían acabar a las órdenes de Carlo Ancelotti este verano.


Los jugadores alemanes en encajan en el Real Madrid de Ancelotti

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


JOSHUA KIMMICH: El futbolista del Bayern de Múnich de 27 años es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez desde hace varios años. El Real Madrid ha intentado ficharle en varias ocasiones sin éxito.

El Bayern de Múnich le considera uno de sus mejores jugadores y no está dispuesto a dejarle marchar. En estos años, el jugador germano ha hecho varios guiños a la entidad merengue como, por ejemplo, aprender español con el himno del Real Madrid.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y lo que más gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu es su polivalencia ya que puede jugar de lateral derecho, de pivote y de mediocentro.

Su valor de mercado es de 80 millones de euros por lo que el Real Madrid deberá hacer una oferta multimillonaria si quiere sacar a Kimmich del Bayern de Múnich.

FLORIAN WIRTZ: Florian Wirtz, que es el futbolista de moda en Alemania, está siendo seguido por todos los equipos grandes del fútbol europeo, entre los que también está la entidad madridista.

Wirtz es un futbolista que cuenta con mucho gol, como ya se ha podido observar este año, lo que ha sido fundamental para que el Bayer Leverkusen esté actualmente en la tercera posición de la Bundesliga y en el conjunto merengue lo ven como un posible recambio de Luka Modric.

En la entidad madridista creen que el precio de salida de Wirtz podría ser de 100 millones de euros, una cifra a la que de momento no están disputados a llegar en el Bernabéu, pero esperan poder rebajar esa cifra con algunos futbolistas que podrían interesar al Bayer.

Este futbolista de 18 años ha sumado 2.327 minutos en 31 partidos en esta temporada entre todas las competiciones, en las que ha conseguido 10 goles y 14 asistencias, algo que agrada de gran manera a Carlo Ancelotti.

JAMAL MUSIALA: El mediocentro ofensivo del Bayern de Múnich de 18 años es otra de las grandes promesas del fútbol que está despuntando y que apunta muy alto en el fútbol.

A pesar de su juventud, tiene un valor de mercado de 65 millones de euros y cuenta con minutos de forma regular en el Bayern de Múnich, el mejor equipo de Alemania y uno de los mejores del mundo.

La pasada temporada participó en un total de 40 partidos oficiales con la camiseta del cuadro germano. Su balance fue de ocho goles y seis asistencias en los 1.980 minutos que estuvo sobre el césped.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y, como le ocurre a Joshua Kimmich, es un futbolista polivalente ya que puede jugar de mediocentro ofensivo, de centrocampista y de extremo izquierdo.

SERGE GNABRY: Gnabry acaba contrato con el Bayern el 30 de junio de 2023. No obstante, su agente ya sabe que el club alemán no permitirá que se marche libre, tal y como sucedió con Alaba. Acepta las condiciones actuales para renovar o debe salir traspasado.

Mientras tanto, el Real Madrid no quita ojo a sus próximos movimientos y no descarta pescar en mar revuelto. Siempre y cuando continúe sin renovar y Asensio haga las maletas dejando un buen pellizco en caja.

El jugador alemán es un futbolista que quiere ser importante y busca un club en el que tener opciones de luchar por la titularidad. Asimismo, otra condición es que ese equipo luche por la Champions.

Tiene 26 años y es el fichaje más ‘asequible’ ya que el Bayern de Múnich está dispuesto a negociar si se mantiene firme en su idea de no renovar su actual contrato.




DEJA TU COMENTARIO