Los hipotéticos fichajes del Real Madrid para contrarrestar la llegada de Lewandowski al Barça

El Real Madrid podría dar la campanada con un fichaje de primer nivel antes del cierre del mercado para contrarrestar la llegada de Lewandowski al Barça.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Sin embargo, hay varios puntos pendientes que se tendrán que resolver antes de que se cierre la ventana. Está la situación de Marco Asensio, que no sabe si renovará o si se marchará este verano o el siguiente, o la de Mariano Díaz, que no entra en los planes de Ancelotti pero tampoco se quiere marchar.

Asimismo, no hay que olvidarse de Dani Ceballos, que está más cerca de quedarse en el Santiago Bernabéu pero podría marcharse al Betis si llega una buena oferta o Ferland Mendy, que podría solicitar el traspaso si Alaba se convierte en el lateral izquierdo titular.

Es decir, los blancos no tienen la plantilla cerrada ni mucho menos. A eso hay que añadir que han salido Isco, Marcelo, Bale y Jovic y tan solo han llegado dos futbolistas: Rüdiger y Tchouaméni.

A todo esto hay que añadir que el FC Barcelona, para sorpresa de todos, se está reforzando con jugadores de primer nivel a pesar de las pérdidas que ha registrado recientemente.

Su último fichaje ha sido el delantero polaco Robert Lewandowski, que ha jugado los últimos años en el Bayern de Múnich. La incorporación ha disparado la ilusión en la Ciudad Condal.

El Real Madrid es consciente de que se trata de un jugador de primer nivel y podría realizar un fichaje de primer nivel antes de que se cierre el mercado de verano aunque no se piensan precipitar.

Eso sí, para llevar a cabo esta incorporación deberá salir algún futbolista más del primer equipo. Marco Asensio o Mariano Díaz podrían dejar su puesto a un extremo o a un delantero.

En el caso de que el jugador que se marche sea Dani Ceballos se buscará a un jugador para el centro del campo aunque esta es la opción menos probable a día de hoy.


Los blancos no quieren dar ‘alas’ al FC Barcelona y están dispuestos a seguir reforzando la plantilla con fichajes top si se marchan algunos jugadores cuyo futuro está en el aire.

Eso sí, la idea del Real Madrid es no demorar demasiado estas operaciones ya que los partidos oficiales comienzan a mediados de agosto y quieren tener todo cerrado para ese debut en el campeonato liguero.

A continuación, os explicamos los futbolistas de primer nivel que podría fichar el Real Madrid para contrarrestar la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski al Barça.


LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA CONTRARRESTAR LA LLEGADA DE LEWANDOWSKI AL BARÇA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


CRISTIANO RONALDO: Es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo​ y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación. Es, con 813 goles, el máximo goleador en la historia del fútbol profesional, y con 450, el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Es, además, el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga y el jugador que menos partidos necesitó (140) para llegar a 150 goles en la historia de la Liga, el primer futbolista en la historia de la competición que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos,36​ o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.

El inconveniente es que tiene 37 años pero sería una de las bombas del mercado. El portugués quiere marcharse del Manchester United y uno de sus deseos sería volver a Madrid, la ciudad en la que fue feliz durante 9 años.

ALEKSANDER ISAK: El atacante de la Real Sociedad es uno de los jugadores que está siguiendo de cerca el cuadro merengue para que se convierta en el suplente del francés Karim Benzema.

El cuadro txuri-urdin espera una oferta del Real Madrid antes del cierre de mercado para que cambie de aires y defienda los colores del 14 veces campeón de Europa a partir de la próxima campaña.

Se trata de un delantero que domina el juego aéreo, que se mueve bien entre la defensa rival y que puede jugar en el lugar de Karim Benzema o compartir ataque con el francés. Son perfectamente compatibles.

La Real Sociedad cuenta con Isak para la próxima temporada pero no descartan darle una salida si llega una buena oferta a lo largo de este verano.

AMINE GOUIRI: Desde que comenzó la pasada temporada, el Real Madrid está vigilando de cerca al francés Amine Gouiri, delantero que milita en las filas del Niza y que tiene tan solo 22 años.

Amine Gouiri es fijo en las categorías inferiores de la selección francesa pero está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto a la absoluta tras una temporada cargada de sobresalientes actuaciones.

El delantero ha explotado en la 2021-2022 y ha llegado a los 12 goles y 10 asistencias con el Niza. En el Allianz Riviera tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y su valor de mercado es de 42 millones de euros.

Salió del Olympique de Lyon con un valor de 4 millones de euros aunque previo pago de 7 millones por parte del Niza. Ahora, tras explotar en la Ligue 1, su precio se ha disparado y el Real Madrid no quiere dejar pasar más tiempo.

En las oficinas del Santiago Bernabéu lo consideran el heredero de Karim Benzema. Su similitud en el juego y también su parecido en las carreras que están llevando ambos jugadores le han llevado a ganarse ese apodo.

MATHEUS NASCIMENTO: El joven futbolista de Botafogo de 18 años lleva varios meses en el radar del Real Madrid. En los últimos meses el interés seguía pero se enfrió su situación. Ahora, su operación ha dado un giro tras el interés fuerte del Olympique de Lyon.

Los blancos han acelerado las negociaciones ya que no quieren perder al futbolista brasileño y han hablado con el club carioca y con el entorno del talentoso jugador.

Según ha reconocido el dueño de Botafogo, John Textor, el jugador tiene 12 equipos interesados y el Real Madrid es uno de ellos. Asimismo, Textor ha confirmado contactos con el cuadro merengue.

El plan del Real Madrid con el joven atacante es que recale en las filas del Castilla en el mes de enero para preparar su salto al primer equipo el próximo verano. Un plan similar al que siguieron Vinicius y Rodrygo.

LEROY SANÉ: El extremo del Bayern de Múnich ha pasado de plan B a plan A tras la renovación de Serge Gnabry con el cuadro germano. El Bayern, tras ampliar el contrato del extremo alemán, está dispuesto a negociar por Sané.

El Real Madrid tampoco le pierde de vista ya que es un futbolista que encajaría a la perfección en el esquema de Carlo Ancelotti aunque por todos es sabido que hay mucha competencia en las bandas.

Se trata de un jugador que gusta mucho por su velocidad y su capacidad de regate. Ancelotti busca jugadores que encaren y que desborden y Sané cumple con esos requisitos.




DEJA TU COMENTARIO