Los futbolistas portugueses que tienen nivel para triunfar en el Real Madrid

Hay una serie de futbolistas portugueses que están rindiendo a un nivel muy alto y que podrían encajar en el Real Madrid:


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Por ahora, los blancos ya han confirmado cuatro salidas (Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni).

Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los portugueses que encajarían en el esquema de Ancelotti.

En Portugal hay grandes jugadores. En los últimos años, el fútbol luso ha mejorado mucho con una generación de futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud. En el próximo Mundial se comprobará si esa fórmula da sus frutos.

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores portugueses más destacados del panorama futbolístico.

La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé a coste cero este verano pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa y el primero del centro del campo. Es por ello que, tras la negativa de Mbappé, se ha abierto la puerta a otros jugadores de primer nivel.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos en el mundo del fútbol debido a su experiencia y a su gran rendimiento esta temporada.

El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.


En estos últimos días, con la temporada ya acabada, el club blanco se ha puesto manos a la obra y han sonado con fuerza algunos jugadores lusos, como Cristiano Ronaldo.

Por ahora, el Real Madrid no se quiere precipitar a la hora de realizar un fichaje de primer nivel y estudiará todas las propuestas que le pongan sobre la mesa y todas las oportunidades del mercado.

Tras anunciar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid está centrado en encontrar otro jugador para reforzar la delantera. Eso sí, los blancos no descartan fichar para potenciar la defensa, el centro del campo y hasta la portería, en el caso de que se produzcan salidas en estas líneas del campo.

A continuación, os mostramos algunos futbolistas portugueses que están en la agenda del Real Madrid y que podrían acabar a las órdenes de Carlo Ancelotti este verano.


Los futbolistas portugueses que tienen nivel para triunfar en el Real Madrid

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Cristiano Ronaldo: Es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo​ y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación. Es, con 813 goles, el máximo goleador en la historia del fútbol profesional, y con 450, el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Es, además, el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga y el jugador que menos partidos necesitó (140) para llegar a 150 goles en la historia de la Liga, el primer futbolista en la historia de la competición que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos,36​ o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.

El inconveniente es que tiene 37 años pero sería una de las bombas del mercado. El portugués quiere marcharse del Manchester United y uno de sus deseos sería volver a Madrid, la ciudad en la que fue feliz durante 9 años.

Rafael Leao: A principios de verano sonó con fuerza la posibilidad de que Leao recalase en las filas del cuadro merengue tras su sobresaliente temporada con el AC Milan.

El joven delantero ha explotado en la Serie A y eso ha hecho que los grandes clubes de Europa se fijen en él. Sin embargo, el AC Milan le ha puesto un precio prohibitivo.

Leao solo saldrá del cuadro italiano si el Real Madrid pone sobre la mesa la cantidad de 150 millones de euros, que es la correspondiente a su cláusula de rescisión.

Los blancos no están dispuestos a hacer un gran desembolso por el futbolista portugués ya que consideran que no vale esos 150 millones de euros. Solo habrá negociación si el AC Milan rebaja sus pretensiones.

Bernardo Silva: El centrocampista del Manchester City quiere marcharse del cuadro ‘citizen’ este verano y no vería con malos ojos recalar en las filas del Real Madrid.

Bernardo Silva ya intentó salir el pasado verano pero finalmente optó por quedarse en el equipo dirigido por Pep Guardiola. Este verano quiere llevar a cabo el cambio de aires.

El conjunto blanco no descarta fichar otro centrocampista ya que el futuro de Ceballos sigue en el aire y Bernardo Silva se presenta como una opción de primer nivel y muy interesante siempre y cuando el Manchester City acepte negociar.

El Real Madrid le vigila de cerca aunque no está dispuesto a hacer una locura para ficharle. Solo si se pone a tiro se lanzarán a por él. Llegaría con el rol de titular a la entidad merengue.

André Silva: El delantero portugués de 26 años del Red Bull Leipzig también ha sido relacionado tímidamente con el Real Madrid. Se trata de un delantero que llegaría con el rol de suplente de Karim Benzema.

Es un futbolista que podría aportar mucho a la entidad merengue como revulsivo pero el principal problema es que no quiere el rol de suplente sino tener la posibilidad de luchar por un puesto en el once titular.

Es un delantero que domina el juego aéreo y que tiene un buen disparo. Su valor de mercado es de 32 millones de euros, una cantidad asequible para un equipo como el Real Madrid.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 por lo que el Red Bull Leipzig no tiene necesidad de venderle este verano. Solo le abrirán las puertas de salida si llega una buena oferta.




DEJA TU COMENTARIO