Nkunku, una de las grandes atracciones del Leipzig en el Bernabéu

El Real Madrid ha arrancado la temporada en Europa de la mejor forma posible. 0-3, sin paliativos, para ganar al Celtic de forma inapelable en Celtic Park.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Arrancó el camino a la Decimoquinta Champions League y, sin tiempo para esperas, la segunda jornada ya está a la vuelta de la esquina.

Este miércoles es el RB Leipzig el equipo que visita el Santiago Bernabéu. El conjunto de Marco Rose, con Nkunku en cabeza, será el siguiente rival de los madridistas. Christopher, de hecho, tendrá puesta la lupa encima suyo durante los 90 minutos en La Castellana.

Es un jugador que arrasó la temporada pasada y que ahora está en boca de todos como presumible refuerzo de mercado tras el Mundial de Qatar.

El cuadro alemán sumó una dolorosa derrota en el Red Bull Arena (1-4) frente al Shakhtar Donetsk. Buscará sumar buenas sensaciones en la capital española y lo hará con Nkunku liderando un examen que ha cogido mucha más relevancia, si cabe, tras la goleada encajada frente a los ucranianos.

Nkunku tiene 24 años y está llamado a ser uno de los grandes astros de la selección de Francia en la cita internacional de selecciones. En la anterior campaña batió todos los registros de la Bundesliga y le peleó a Haaland la condición de ser el mejor futbolista del campeonato doméstico.

Sumó un total de 35 goles y dio 20 asistencias en los 52 encuentros que disputó. Este curso va camino a superar todos esos registros (ya ha llegado a los 6 goles y 1 asistencia con apenas 8 partidos transcurridos). Su papel va en aumento y sabe que en Madrid se jugará algo más que un partido.

Un futbolista que tiene la cláusula de 60 millones de euros, muy asequible, y que se entiende como una grandísima oportunidad de mercado.

En el Bernabéu no le quitarán ojo y Nkunku será una de las grandes atracciones de este miércoles a partir de las 21:00 horas.





DEJA TU COMENTARIO