Rodrygo sigue su transformación: está en el año clave de su carrera

Rodrygo Goes sigue su transformación de crack a galáctico.


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




El ex del Santos está preparado para dar ese salto que dio Vinicius Júnior en su día y que ahora debe dar él. 

El carioca es titularísimo para Ancelotti. Al míster le preguntaron, recientemente, si estaría en su once titular en una hipotética final de Champions League y el de Reggiolo no dudó. Lo cierto es que se lo ha ganado con actuaciones impecables sobre el terreno de juego y sin llegar a jugar en su mejor posición.

Ante el Shakhtar Donetsk firmó un papel clave. Fue titular por detrás de Benzema, en un particular 4-2-3-1, y tuvo movilidad para moverse por todo el frente de ataque.

El mismo Ancelotti hablaba, tras ello, especulando sobre las posiciones del de Brasil: "Tiene cualidades extraordinarias y puede jugar en cualquier sitio".

"Puede progresar, tiene más confianza, es más determinante. Sigue siendo muy joven. Está teniendo más minutos. Lo merece con la aportación que mete en todos los partidos", reiteró Ancelotti en el momento de hablar de Rodrygo Goes. Le responde en el verde y ya es un ídolo para todos los madridistas.

Rodrygo también ha evolucionado a nivel físico y sigue ganando masa muscular para no resentirse en el choque, cuerpo a cuerpo, con los portentos defensivos a los que se enfrenta.

Sabe que su envergadura es uno de los grandes puntos a mejorar y sigue ganando peso, año tras año, para consolidarse como uno de los grandes referentes que pueda tener el Real Madrid para afrontar el futuro con garantías y para tener a uno de los grandes galácticos del mundo del fútbol en su actual plantilla.




DEJA TU COMENTARIO