Todo desvelado: los votos de cada país para el Balón de Oro ganado por Karim Benzema

Las puntuaciones de France Football, al detalle por las redes sociales


Karim Benzema

Karim Benzema




Durante varias jornadas todo el universo blanco se preguntaba por los votos de un Balón de Oro donde si bien nunca hubo dudas en cuanto a su ganador, la afición del Real Madrid quería conocer de primera mano los resultados de una clasificación donde Karim Benzema mira a todos desde arriba. Así se han repartido los votos de los encargados a decidir la gala de France Football.

Circulan por las redes sociales ahora mismo los resultados de una ceremonia donde el máximo galardón individual de este deporte volverá a Bernabéu, donde se hizo más justicia que nunca y donde el nombre de Benzema ha sido finalmente recompensado por quienes desde hace 13 años esperaban por Madrid que su esfuerzo y talento fuesen recompensados.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Las filtraciones de las últimas horas dejan grandes conclusiones, como que Karim sumó 549 puntos entre los 100 especialistas encargados de dar su veredicto en el premio, así como que superó en 356 unidades a Sadio Mané y en 375 votos al belga Kevin De Bruyne en una edición del Balón de Oro donde solo Benzema podía quedarse con el premio. Ya se conoce como votaron cada uno de los periodistas consultados por France Football.

Imagen

Rey del mundo

Bastará con ver cada imagen filtrada para entender el impacto que ha tenido KB9 en este deporte a lo largo de los últimos 12 meses. Sus tremendos registros en frente de la portería rival han estado acompañados de títulos de la talla de la Nations League, Supercopa de España, LaLiga, Champions League y Supercopa de Europa que explican mejor que nadie como el Balón de Oro del 2022 solo podía ser blanco. Las votaciones no engañan.

Imagen

Hasta en tierras ‘hostiles’ para el delantero del Real Madrid como Argentina o Alemania se rindieron a una temporada 2021/2022 donde nadie marcó, ganó e impuso más condiciones que el ídolo blanco. El planeta fútbol y sus especialistas se rinden a un Karim Benzema que esta noche recibirá el homenaje de un Santiago Bernabéu que calienta motores.


Imagen




DEJA TU COMENTARIO