Los cracks que pueden ponerse a tiro del Real Madrid: por culpa de las sanciones a City y Juve

El Real Madrid sabe la necesidad de acudir al mercado de fichajes veraniego, tras no hacerlo en el invernal, y está a la espera del posible campanazo. 


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Varias noticias de alto impacto han solapado, directamente, en esa planificación que tienen los madridistas de cara a la próxima temporada. 

Primero cayó la Juventus de Turín, luego podría caer el Manchester City y el siguiente el PSG, también necesitado de ventas, rondando posibles sanciones por Fair Play Financiero si no rebajan su masa salarial un 30%. De momento, mera especulación.

Lo que sí que es un hecho es la de los bianconeros. En el Juventus Stadium se les sancionó con una pérdida de puntos en la Serie A y eso ha provocado que varios jugadores de importancia se coloquen en el mercado de fichajes.

En concreto, cuatro podrían llegar a interesar al Real Madrid en caso de ‘fuga’ y de buscar cobijo en un nuevo club este mismo verano.


Dusan Vlahovic

El serbio se ofreció, a través de emisarios, al Real Madrid, según contaron algunos medios. Está buscando salida de Turín y en verano del presente 2023 podría encontrar la solución fichando por la entidad merengue.

Manuel Locatelli

Tiene 25 años y es una de las opciones que puso Carlo Ancelotti sobre la mesa al llegar a la capital española. Hizo una gran Eurocopa con Italia y su papel trascendió en su fichaje por la Juve. Meses después podría hacer las maletas si no llegan a puestos europeos en la presente temporada. La sanción disciplinaria podría colarlo en la agenda de mediocentros que interesan al Real Madrid para la próxima campaña.

Federico Chiesa

El otro italiano apetecible de la Juventus. Fue MVP, al igual que Locatelli, en esa Eurocopa que ganaron y que los puso en el foco del mercado de fichajes. Su valor se ha triplicado y todos hablan de él como una de las grandes figuras del cuadro bianconero. Si se avecinan curvas en el club, Chiesa estará implicado. Su nombre lleva escrito muchos meses dentro de la agenda de futuribles del Real Madrid.

Moise Kean

El delantero fue una de las grandes sensaciones del PSG y del Everton. Apenas tiene 22 años y le avala su juventud. Es de la generación del 2000 y ya ha hecho que su nombre resuene fuerte en las agendas de los grandes del viejo continente. En el Real Madrid tampoco lo pierden de vista.

Se podría confirmar próximamente una sanción similar para el Manchester City y en esas se asomarían nombres importantes, empezando por el de Haaland, que también interesan en Chamartín como potenciales fichajes a tener muy en cuenta para el futuro. Por apuntar cuatro, al igual que la Juve, aunque hay muchos otros que también encajarían en posiciones que interesa reforzar.

Haaland

La joya de la corona. Se ha puesto en el escaparate, de forma inesperada, de cara al mismo 2023. Todos los caminos conducían a él… pero para 2024. Quedarse fuera de puestos de Champions League sería pura dinamita en el Etihad Stadium con el noruego como principal protagonista y con Rafaela Pimienta asegurando que firmó un contrato corto a la espera de su gran objetivo de recalar en España. Seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo es otra de las vías de escape.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Phil Foden

El eterno objetivo imposible. Renovó por los citizens y terminó, de un plumazo, con toda la especulación. Es un jugador que gusta mucho en La Castellana.

Bernardo Silva

Es uno de los futbolistas que tiene pie y medio fuera de Manchester. Talento a raudales y queda como agente libre. Su posible salida es más que real de cara a los próximos meses que están por venir y la sanción no ayudaría, en absoluto, a poder controlar su futuro en el Etihad Stadium.

Julián Álvarez

Interesó en su día, pero el Real Madrid se negó a entrar en la guerra de millones. Julián gustaba mucho desde categorías inferiores y ha demostrado ser toda una estrella en el Manchester City. La sanción podría ponerle en el mercado.