Laudrup suena para el banquillo del Madrid

La revista Kicker le sitúa entre los futuribles al puesto de Schuster





La Gazzetta dello Sport advierte la "sensación de fragilidad" que caracteriza al Madrid, un equipo del que "se espera mucho más". "El partido de ayer agrava la crisis del Madrid, demostrando una falta de preocupación sobre el plan de juego y la capacidad ofensiva", explica el rotativo italiano. El diario muestra además sus dudas acerca de la capacidad para enderezar la situación de Schuster, un técnico "no muy querido en Madrid". "A veces, cuando llueve, se pone a granizar. Se anuncia una semana incendiaria en la 'casa blanca'", sentencia la 'Gazzetta'.

El francés L'Equipe se pregunta por la continuidad de Bernd Schuster ("¿Están sus días contados?") y habla de "crisis de resultados y tal vez de confianza interna". "A Schuster ya no le vale ni el título de campeón del año pasado. Con la ausencia de Van Nistelrooy, el panorama es negro. Todo esto podría conducir a los dirigente del Madrid a pensar con el corazón", avisa el diario francés.

Además, el alemán Kicker se muestra contundente y asegura que "la era de Schuster está llegando al final", dando poco crédito a su compatriota. La cabecera habla de "rendimiento totalmente decepcionante" por parte de "un equipo inseguro" caracterizado por "una defensa desaparecida y un mediocampo sin ideas". Además, la prestigiosa publicación nombra a Roberto Mancini, Michael Laudrup y Juande Ramos como posibles sustitutos de Schuster en el banquillo blanco .