Laporta insiste en Cesc

El jugador catalán podría llegar al Barcelona en diciembre





 

Pues bien, según el diario Sport, el pacto podría adelantarse unos meses en caso de que el Arsenal cuajara en este primer semestre del año una mala temporada. El rotativo deportivo asegura que si el Arsenal no supera la fase de grupos de la Champions, que finalizará el 9 de diciembre, Cesc podría repensarse esto de abandonar el Emirates Stadium. Algo que, en realidad, parece poco improbable dado que los de Wenger han quedado emplazados en el grupo más fácil junto al AZ Alkmaar, el Standard de Lieja y el Olympiakos griego.

De otro lado, un mal inicio de Premier también podría precipitar su marcha. Recordemos que Cesc siempre ha dicho que quiere títulos y si en diciembre el Arsenal no aspirara a a ganar la liga podría ser un desencadenante de su salida.

De momento, Laporta ya reiteró hace dos días que Cesc les interesa, y mucho, y que es "un caso especial", Guardiola está de acuerdo en que el centrocampista termine jugando en el Barça y por lo tanto, todo apunta a que terminará en el Camp Nou. Podría ser incluso antes de lo esperado. El mayor miedo de Laporta es que, su ex directivo Rosell, con el que acabo de muy malas formas, se presente a las elecciones del próximo verano y juegue con la baza del fichaje de Cesc.