Heskey se plantea dejar el Aston Villa por Inglaterra





Pese a que el técnico italiano Fabio Capello cuenta prácticamente siempre con los servicios de Heskey a la hora de elaborar sus escuadras, el jugador no goza de regularidad con los "villanos". El hecho de que el seleccionador haya indicado que contará con los internacionales que jueguen de forma regular con sus clubes hace que Heskey, quien tan sólo ha sido titular en un partido de Liga en lo que va de temporada con el equipo de Birmingham, se replantee su futuro en Villa Park.

El jugador expresó sus temores tras la derrota de Inglaterra ante Ucrania el fin de semana. "Tendré que sentarme a pensar cuál será mi próximo paso. No sé si podré jugar en el Mundial si no lo estoy haciendo para el Villa", admitió el internacional. Heskey formó parte del once de Capello en el partido con Ucrania y ha sido titular en seis compromisos de Inglaterra de los nueve clasificatorios disputados por el combinado nacional en lo que va de campaña.

Aunque el inglés afirma que se siente "feliz" de poder jugar para su país pero reconoce que "no estar jugando para el club es difícil". El que fuera delantero del Liverpool se unió al Aston Villa procedente del Wigan en enero y allí se reunió con el técnico irlandés Martin O'Neill tras haber coincidido con ese entrenador en el Leicester City. Con Inglaterra ha jugado en 57 ocasiones desde que debutara como internacional en 1999 en un partido contra Hungría.