El ex entrenador del Barça sigue dando que hablar en redes sociales
En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que se le ve a él en una tienda de deportes junto a uno de sus hijos. Lo realmente curioso es que el pequeño aparece con la camiseta de Kylian Mbappé. Eso sí, de la selección francesa, no del Real Madrid.
Más allá de este detalle, que ya de por sí es interesante, conviene resaltar que parece que Xavi se está dirigiendo a la zona de las camisetas del Real Madrid. Sin embargo, la mujer deja de grabar justo en ese instante.
En todo este tiempo, Xavi ha dejado claro que está disfrutando de su familia y está haciendo vida normal, aunque se mantiene a la espera de fichar por algún equipo. Asimismo, este vídeo habla bien de él, ya que se demuestra que deja libertad a su hijo para que se ponga la camiseta de un gran futbolista como es Kylian Mbappé.
Es curioso que el hijo tenga la camiseta de Mbappé, debido a que el astro de Bondy fue el último verdugo del Barça en Champions. A pesar de que no hizo la mejor eliminatoria posible, el galo fue el encargado de sentenciar al conjunto culé en esa edición de la Liga de Campeones.
Esa fue una de las tantas noches 'negras' que tuvo Xavi al frente del Barça. Pese a no estar involucrado en el fútbol profesional, se ve que no lo está pasando nada mal y que está aprovechando el tiempo al máximo. Todo ello mientras está atento a su móvil por si recibe alguna que otra oferta.
La realidad es que no dispone de mucho mercado como entrenador. Por lo menos en cuanto a los grandes clubes se refiere. Su papel en el Barça no fue el mejor y la manera en la que salió le puede pasar factura de cara al futuro.
Tuvo ciertas decisiones que son difíciles de entender y una actitud en los banquillos que no todas las instituciones aguantan. De hecho, hay quien piensa que el propio Xavi demostró que todavía no tiene todas las cualidades necesarias para ponerse al frente de un gran equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com