"El Real Madrid lo va a intentar por Cavani"

  • François Gallardo desveló que el club lo quiere incluir en las negociaciones con el PSG
François Gallardo desveló que el club lo quiere incluir en las negociaciones con el PSG
Alberto Marcos Alberto Marcos

François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid intentará fichar a Edinson Cavani el próximo verano. El tertuliano de El Chiringuito explicó que el Paris Saint-Germain va a venir a Madrid a llevarse a un jugador de la plantilla merengue y el club blanco querría incluir en la operación al delantero uruguayo, al que ya intentaron fichar el pasado verano pero no se pudo. (04:13 en el video)

 

 

"El Real Madrid está siguiendo a Cavani. El PSG hará una oferta a un jugador y el Real Madrid sabe que este jugador quiere salir. Sabiendo que es equipo puede llevarse a un jugador, podría entrar en la operación el delantero, que ya le quisieron el año pasado y no pudo ser. Ahora puede ser el momento porque se va a ir. El PSG va a venir a fichar a un jugador del Real Madrid", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel confirmó la información de Gallardo y explicó las razones por las que el delantero uruguayo está deseando salir del PSG este mismo verano. "Cavani se va a marchar porque quiere jugar en punta, pero en el PSG juega en una banda porque en la punta está Ibrahimovic y le quita el sitio". Con el Código promocional juegos uno puede apostar por la permanencia de uno o de los dos delanteros en París. 

Por otro lado, Gallardo habló de un posible futuro de Álvaro Morata en el Wolfsburgo. "El presidente, el director del equipo y el entrenador del equipo alemán se presentaron en Madrid para intentar cerrar el fichaje de Álvaro Morata. Se iría cedido con opción de recompra", aseguró. La posibilidad de ver al canterano madridista en Alemania puede ayudarte a hacer una gran apuesta en Luckia si finalmente termina recalando en la Bundesliga.