"Aún hay riesgo con Cristiano Ronaldo"

Miguel Ángel Díaz explicó que los médicos se lo han advertido a Cristiano Ronaldo





Cristiano Ronaldo

"Los médicos han advertido a Cristiano Ronaldo que hay riesgo, que no ha terminado al cien por cien la cicatrización de la rotura muscular, que está un poco tierna. El portugués, Ancelotti y el cuerpo médico tendrán que tomar una decisión porque se le va a hacer una última prueba", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Miguel Ángel Díaz explicó que una de las variantes en el once titular, en caso de que no puedan jugar Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, sería la de adelantar a Marcelo. "Si no juega ninguno de los dos, Marcelo sería la alternativa, jugando en el centro del campo por delante de Coentrao, pero no ha jugado ningún partido en el mes de abril y Ancelotti ha dicho que le falta ritmo".

Por su parte, Roberto Palomar recordó que ya se venía avisando desde el club que Cristiano Ronaldo no llegaría a tiempo para este miércoles. "Cuando se dijo que no jugaría la Copa del Rey, la información continuaba diciendo que no llegaría al Bayern de Múnich, en esos momentos te garantizaban que no jugaría. Son lesiones que las tienes o no, no se trata de jugar con dolor".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.