"Entrenadores como José Mourinho, eso es lo que quiere el madridismo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





José Mourinho

EL CHIRINGUITO
"Ha habido un par de cosas que no han estado bien y que han dañado la imagen del club, pero los madridistas queremos entrenadores como Mourinho. Es un ejemplo para el vestuario y pide el máximo de todos los jugadores y el Real Madrid es un club tan importante que todos los jugadores deben dar el máximo siempre", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Guti sobre Mourinho.

TIKI TAKA
David Bernabéu demostró que no vio el partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich porque aseguró que los de Guardiola le dieron un baño a los de Ancelotti. "Al Bayern le ha faltado dominar las áreas, pero el que niegue que ha sido un baño monumental del Bayern...", dijo. Mira todo lo que llegó a decir Bernabéu sobre el estilo de juego del Bayern en el Santiago Bernabéu.

EL CHIRINGUITO
Carme Barceló sacó a la luz la falta de rigor y de decencia que tiene al confesarse antimadridista y desear que se elimine el Real Madrid porque es un club español. "No hay la menor duda que quiero que gane el Bayern sí o sí, pero por varios motivos. Soy antimadridista. La coletilla español ni me suma ni me resta y prefiero lo que ofrece el Bayern y Guardiola", dijo. Alucina con las palabras de Barceló sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Jorge Valdano destacó el enorme cambio psicológico que produjo el gol de Benzema en el partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. "Nunca he visto un gol que produjera tanto efecto psicológico en un partido porque cambió la visión de todos. Hasta entonces pensábamos que dominaba el que tenía la pelota", dijo. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.


EL PARTIDO DE LAS 12
Bixente Lizarazu colgó el cartel de favorito al Real Madrid en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. "El Real Madrid está más fuerte y el Bayern, es difícil es decir si está fuerte o no porque ha cambiado mucho su manera de jugar con Guardiola. Ahora es más conservador, como el del Barcelona", dijo. Escucha la entrevista completa a Lizarazu en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar aseguró que el 1-0 con el que terminó el partido entre el Real Madrid y el Bayern es un resultado corto porque los blancos habrían merecido más. "Los diez metros que ganó el Real Madrid en la segunda parte desarbolaron al Bayern. Para mí un 2-0 habría sido más justo que el 1-0, que se me queda muy corto", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el partido del Real Madrid.