"Al corazón le dolerá si no acaba jugando Isco"

Tomás Guasch defiende que Isco debería ser titular ante el Bayern esta noche





Isco

"Al corazón le dolerá si no juega Isco", dijo el periodista en la Cadena COPE, mientras que Enrique Ortego le respondió con la misma frase pero cambiando el protagonista. "También dolería si no jugase Bale. Después de la final de Copa, de lo que ha costa, de un verano entero luchando por ficharle. Para ser campeón de Europa necesitas con una plantilla de quince o dieciséis titulares".

Por su parte, Miguel Ángel Díaz insinuó que Ancelotti no es libre a la hora de hacer la alineación del Real Madrid en Múnich. "A Ancelotti le pide el cuerpo meter a Isco, pero no va a poder porque tienen que jugar los tres. Si pudiera, si fuera libre... es mucho dinero el que se invirtió por Bale, pero estaría más tranquilo metiendo a Isco y compensando el centro del campo".

De nuevo Enrique Ortego tomó la palabra paras dejar claro que Bale es capaz de defender igual o mejor que Isco porque se hizo "famoso siendo lateral". "¿Por qué pensamos que Bale, que ha sido defensa, lateral izquierdo, no puede defender? Alucino, si puede defender Isco, ¿cómo no va a poder defender Bale?".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.