ES NOTICIA Home Tertulias

"Guardiola tiene pavor a Bale y Cristiano Ronaldo"

José Luis Sánchez desveló la obsesión de Guardiola con los jugadores del Real Madrid

Iñaki Gimeno | 29-04-2014

José Luis Sánchez ha asegurado que Pep Guardiola tiene auténtico pavor con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale porque sabe que ahí puede estar la eliminatoria. (05:40 en el video)

 

"Guardiola tiene pavor a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ha hablado mucho con Rafinha toda la semana porque analizó la ida y sabe que es el punto débil, sabe que por ahí le pueden hacer muchísimo daño si se dejan caer por ahí Cristiano Ronaldo o Gareth Bale", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez explicó cómo han caído las palabras de Guardiola entre los jugadores del Real Madrid. "Guardiola ha sido calificado de tramposo por el vestuario del Real Madrid. Han sentado muy mal las declaraciones del entrenador. Creen que hace trampas con ese tipo de declaraciones para poner en contra del Real Madrid a la gente".

Para acabar, el periodista desveló la conversación que hubo entre el presidente del Real Madrid y el entrenador. "Florentino Pérez ha estado hablando con Ancelotti para transmitirle la satisfacción del club con el rendimiento del equipo y le han demostrado su confianza de cara al partido ante el Bayern".