ES NOTICIA Home Tertulias

"Los 'atletas', cuando quieren, juegan mucho"

Enrique Ortego le lanzó una puyaa Pep Guardiola por criticar a los madridistas

Iñaki Gimeno | 30-04-2014

Enrique Ortego le ha lanzado una puya a Pep Guardiola al afirmar que los ‘atletas' del Real Madrid juegan mucho al fútbol cuando quieren. (03:25 en el audio)

Bayern-Real Madrid

"Ganar al Barcelona y ganar un título (la Copa del Rey), se afronta mejor y más si se lo ganas al Barcelona y con ese gol de Bale. Tácticamente ha sido perfecto y técnicamente, lo son, porque lo tienen dentro y estos ‘atletas', cuando quieren, juegan mucho", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre el nivel anímico y futbolístico que tiene ahora mismo el Real Madrid.

Por su parte, Manolo Lama puso el foco en el tremendo baño que le cayó al Bayern. "El Real Madrid le ha dado un baño al Bayern, no sólo futbolístico, sino también táctico. Si es un equipo solidario y con las líneas pegadas, es complicado que le ganen. El Real Madrid tiene a sus futbolistas en un estado físico y psicológico brutal, no creo que haya nadie mejor ahora".

Para acabar, Roberto Palomar situó la noche de Múnich entre lo más alto de la historia del club blanco. "Es una de las tres noches más memorables de la historia del Real Madrid en Copa de Europa. Ha sido una victoria de una solvencia y capacidad impresionantes. Ha sido increíble la superioridad".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.