ES NOTICIA Home Tertulias

"El Rey del fútbol es el Real Madrid"

Tomás Roncero saca pecho tras la goleada del Real Madrid ante el Bayern en Múnich

Iñaki Gimeno | 30-04-2014

Tomás Roncero sacó pecho por la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Múnich para meterse en la final de la Liga de Campeones. (11:25 en el video)

 

"El Rey del fútbol es el Real Madrid. Hace dos años se ganó al Barcelona la Liga de los Récords y lo han querido tapar. El Real Madrid ha estado callado cuando dijeron lo de la bestia negra y lo de los árboles y las mentiras de Guardiola. Cuando mandamos mensajes, tenemos la patente, le damos una lección a Guardiola", dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, Tomás Roncero confesó que había disfrutado muchísimo con el partido. "¡Qué gozada! Ha sido un partido soñado por los madridistas. Se suponía que el orden futbolístico lo había puesto el Barcelona, pero el Bayern lo borró y dijeron que ahora era el Bayern, y más con Guardiola".

Para acabar, el periodista explicó que el Real Madrid ni siquiera ha sufrido una ocasión de peligro en contra. "Decían que los del Real Madrid eran atletas... Pues 5-0 en la cara del Bayern, lo de la bestia negra se han callado. Y esto jugando al fútbol, ha jugado mejor. No ha cedido ni una ocasión, Casillas ha estado descansando, aburrido".