"Ha vuelto a ganar el escudo del Real Madrid"

Siro López defiende la unidad del madridismo tras la victoria en Múnich





"Es un día especialmente feliz para el madridismo, por encima de cualquiera. Ha vuelto a ganar el escudo. El Real Madrid ha estado por encima de presidentes, entrenadores y jugadores. El Real Madrid es feliz. Aquellos que decían que habrá mourinhistas que no estén contentos cuando el equipo llegue a la final de la Champions, pues les hemos dejado con el culo al aire", dijo el periodista en Tiki Taka.

De hecho, Siro López aseguró que "el madridismo está unido". "El madridismo no es de Casillas, de Ramos, Ancelotti o Carvajal. Es de todos, desde el uno hasta el veinticinco, desde el último utillero hasta el primer entrenador, desde el presidente hasta el último empleado. Lo que representa al madridismo el escudo, que no cambia. Puede pasar quien sea, pero lo que queda es el club".

Además, el periodista reclamó justicia divina para que este equipo consiga levantar la Copa de Europa. "El Real Madrid es muy grande, puede pasar crisis y ‘ninguneos', pero el equipo merecía llegar a la final, y merece ganarlo. Este Real Madrid merece pasar a la historia y para pasar a la historia hay que ganar".