ES NOTICIA Home Tertulias

"El vestuario cree que en Liga jugará Diego López"

ENrique Marqués desveló que el vestuario del Real Madrid cree que no jugará Casillas

Iñaki Gimeno | 01-05-2014

Enrique Marqués ha desvelado que el vestuario del Real Madrid cree que Diego López seguirá jugando en la Liga, aunque Casillas sea titular en la final de la Liga de Campeones, para la queda casi un mes. (10:10 en el video)

 

"Se especuló con qué pasaría si el Real Madrid se clasificase para la Liga de Campeones, si en Liga jugaría Casillas o lo haría Diego López. Ahora Casillas va a estar casi un mes sin jugar hasta la final. El vestuario, lo que piensa, es que lo va a jugar todo Diego López, pero Ancelotti no ha dicho nada, ni en un sentido ni en otro", dijo el periodista en Tiki Taka.

Por su parte, Antonio Romero confirmó las palabras de Enrique Marqués y fue aún más lejos. "Casillas piensa eso, sólo hay un matiz, y es que el Real Madrid se desengancha de la Liga, si se queda sin opciones. Ahí podría cambiar. Una persona con buena relación con Ancelotti dijo que Ancelotti no veía la dualidad en la portería, este año ha salido bien, pero ha sido arriesgada".

Para acabar, Miguel ‘Látigo' Serrano aseguró que "debería jugar Casillas". "La Liga no está en manos del Real Madrid y el bien mayor en la Champions. Si juega Casillas no penaliza al equipo, en el peor de los casos es igual portero que Diego, aunque es mejor. Me parecería mal que estuviese sin jugar un mes y se plantase en la final".