ES NOTICIA Home Tertulias

"El favorito en la final es el Atlético de Madrid"

Tomás Roncero cree que el candidato al título es el Atlético, por encima del Real Madrid

Iñaki Gimeno | 01-05-2014

Tomás Roncero ha colgado el papel de favorito en la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid, por encima del Real Madrid.

 

Atlético de Madrid-Real Madrid

"Felicitar de verdad a los atléticos. Prefería que el Chelsea fuese el finalista porque en la final era un rival más asequible. El Atlético de Madrid, con Simeone, les ha lobotomizado el cerebro y es un equipo como una roca. Ahora mismo el favorito para la final es el Atlético de Madrid y el Real Madrid debe tomarse el partido con humildad e intentar romper el pronóstico", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Roncero recordó que hasta el momento le ha salido bien al Real Madrid que los demás fuesen favoritos. "No nos ha ido mal hasta ahora. En la final de Copa el favorito era el Barcelona y rompimos el pronóstico. El Bayern era el favorito con Guardiola y Ancelotti ha roto el pronóstico con un 5-0 y hay que intentar hacerlo por tercera vez. Es así".

Por último, el periodista destacó la enorme dificultad que tendrá ganar la final de la Liga de Campeones y lo emocionante que va a ser ese partido. "Es una final durísima, por eso me gusta. La motivación es máxima y el Real Madrid tendrá que poner todo para ganarla".