"El PSG ha venido a Madrid a por Benzema"

Pedro Pablo San Martín ha desvelado que el dueño del PSG ha estado en Madrid





"Han llamado al Real Madrid y están detrás de Karim Benzema. Han venido a preguntar su situación y su disposición. El jeque conoce muy bien las altas instancias del club y a varios intermediarios del Real Madrid y gente cercana a Benzema. Esto no quiere decir que vayan a venderle. No es tema de dinero, porque tiene demasiado, sería un tema deportivo, pero Benzema es muy del gusto del presidente", dijo el periodista en Tiki Taka.

Por su parte, Enrique Marqués incidió en el tremendo potencial económico del PSG. "El tío con más pasta es Nasser Al-Khelaifi, el máximo accionista del Paris Saint-Germain. Hay que recordar que hace nueve meses hicieron la transacción de Ancelotti, así que ya se conocen. El PSG quiere ‘afrancesar' el equipo y se habla también de fichar a Pogba".

Sin embargo, Siro López alzó la voz al denunciar una segunda intención con este tipo de informaciones. "Esto sirve para desestabilizar, ya lo decía Enrique Cerezo el miércoles, que no quería que se hablase de fichajes de jugadores del Atlético de Madrid, y ahora se hablan de jugadores del Real Madrid".