"Es un problema que no juegue Iker Casillas"

Jorge Valdano cree que Casillas no puede estar parado 20 días hasta la final





Iker Casillas

"Es un problema. Yo a Casillas le daría minutos, no sé si todos porque hay una promesa que cumplir con los dos porteros, pero queda casi un mes y el ritmo de competición es muy importante, es mucho tiempo", dijo el ex director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Por otro lado, Valdano definió el estilo del entrenador del Real Madrid. "Ancelotti maneja un tipo de recursos en un club que no es difícil de gestionar. No entra en polémicas. Es muy hábil para desactivar cualquier conflicto posible y defender a los jugadores públicamente. Supongo que tendrá un doble lenguaje en privado, donde su autoridad será indiscutible, pero delante de los medios, todo lo que hace es para construir club, es un arte".

Para acabar, el argentino elogió a Carvajal. "No le queda grande la camiseta de la Selección, seguro. Es un chico que juega con una determinación tremenda, ya lo hacía en el Castilla. Cuando se incorpora al ataque, lo hace con todas las consecuencias, no duda, se convierte en delantero y lo hace con decisión. Una decisión que tiene también para defender. Se ha convertido en un jugador muy fiable, y no en partidos menores".

Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.