"A Casillas le está yendo bien sin jugar en Liga"

José Joaquín Brotons cree que Diego López debe seguir jugando en la Liga





Iker Casillas

"Ya fue una locura quitar a Casillas y poner a Diego López porque se ha demostrado que el que va a levantar las copas es Casillas. Ahora cambiar todo sería despreciar a Diego López. Quedan tres partidos de Liga, ¿para qué cambiar? Le va bien sin jugar. Ahora que está el Real Madrid tranquilo, ¿por qué alteramos la situación?", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Tomás Guasch pidió cambiar la dinámica de la portería en la Liga para que Casillas llegue rodado a la final de la Liga de Campeones. "Si fuera al revés, diríamos lo mismo, que con 25 días por delante tendría que jugar Diego López. Es el partido más importante del año y el que sea el que juegue, tiene que jugar en Liga".

Esa fue la misma idea que aportó Germán Dobarro, que pidió a Casillas de titular. "A día de hoy, la Liga es un objetivo poco realista, la distancia es considerable así que el objetivo es la Champions y no se puede permitir que el portero llegue sin rodaje. Si Ancelotti dijo que podría jugar Casillas, es porque va a jugar, lo tenía previsto".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la portería del Real Madrid.