ES NOTICIA Home Tertulias

"El Real Madrid no tenía tensión por ganar la Liga"

juanma Castaño llamó la atención por la falta de ritmo y ganas del Real Madrid

Iñaki Gimeno | 05-05-2014

Juanma Castaño ha destacado la falta de tensión por ganar la Liga que ha notado en los jugadores del Real Madrid ante el Valencia, incluso entre la afición (19:10 en el audio)

Real Madrid-Valencia

"Desde fuera, no me dio la sensación que hubiera tensión de partido de Liga, que estuvieran jugándose el título, pero ni en el estadio. Un Real Madrid-Valencia era uno de los grandes partidos del año en el Santiago Bernabéu y a falta de tres jornadas para que acabe esto, era media Liga", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, David Albelda reafirmó la idea de Juanma Castaño y fue más allá señalando incluso un exceso de autosuficiencia del Real Madrid pensando que tenían los tres puntos en el bolsillo. "La sensación era que en Madrid pensaban que sin dar la mejor versión, esto se iba a ganar".

Por su parte, Manolo Lama incidió en que lo que le pasó al Real Madrid es que se hundió en el aspecto físico en la última media hora de juego. "Entre el minuto 60 y el 90, el Real Madrid se ha muerto. Es el gran problema. Ni Bale ni Cristiano Ronaldo ni Benzema estaban a la altura física y Xabi Alonso estaba para las ‘mulillas'".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid-Valencia.