ES NOTICIA Home Tertulias

"Rakitic está a un paso de acabar en el Real Madrid"

Pedro Pablo San Martín asegura que el Real Madrid se ha adelantado al Atlético

Iñaki Gimeno | 07-05-2014

Pedro Pablo San Martín ha desvelado que el Real Madrid está a un paso de cerrar a Ivan Rakitic, a pesar de que se hablaba de que el centrocampista iba a ir al Atlético. (02:10 en el video)

 

"Se ha producido una vuelta de tuerca a algo que se venía rumoreando. Casi podría estar hecho, nunca se sabe en que acaba ese ‘casi'. Todos pensábamos que Rakitic iba a acabar en el Atlético de Madrid, pero está a un paso del acabar en el Real Madrid. Ancelotti está encantado con él", dijo el subdirector del diario As en Tiki Taka.

Además, Pedro Pablo San Martín dio algunos más detalles de la operación que llevaría a Rakitic al Real Madrid. "Se puede negociar, de hecho todo parecía que iba a acabar en el Atlético, pero el Real Madrid ha dado un paso adelante y si se rompe será por algo no controlable. Le daría mucha fuerza al Real Madrid".

Por su parte, Cristóbal Soria mandó un mensaje al Real Madrid si de verdad va a fichar a Rakitic. "Pasad por caja, depositar los 40 millones de euros. Su contrato acaba en junio de 2015 y vale 40 millones de euros. Es un grandísimo jugador y puede jugar en cualquier equipo del mundo".